Inicio
Negocios
Visit USA

Visit USA celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos con las agencias de viajes

Visit USA celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos junto a representantes de mayoristas, turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes.

Visit USA organizó una reunión con motivo de celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se llevó a cabo el 4 de julio en las instalaciones del edificio Andrés Reyes 338, ubicado en el distrito de San Isidro.

"Celebramos el 248 aniversario de la independencia de Estados Unidos. Estamos agradecidos porque nuestras agencias socias también se unieron a la festividad", expresó Marita Villalba, gerente general de Visit USA en Perú.

En el evento, estuvieron como principales invitados Meliá Hotels Internatioanl, Savali Cruceros (representante de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises), Atrápalo, United Airlines y representantes de la embajada de Estados Unidos quienes además fueron participes de los sorteos y demás actividades que realizó Visit USA.

La fiesta tuvo una gran convocatoria, donde agencias de viajes junto a mayoristas y turoperadores pasaron una grata noche en camaradería.

visita usa premio.jpeg
Marita Villalba premiando a una agente de viajes.

Marita Villalba premiando a una agente de viajes.

visit usa-melia-united airlines.jpeg
Marita Villalba, Daniel Moran junto a las agencias de viajes invitadas.

Marita Villalba, Daniel Moran junto a las agencias de viajes invitadas.

celebracion-4th july-agencias de viajes.jpeg
Agencias de viajes reunidas para celebrar el Día de Independencia de Estados Unidos.

Agencias de viajes reunidas para celebrar el Día de Independencia de Estados Unidos.

visit usa-melia-agencias.jpeg
Representantes del Meliá Hotels International junto a las agencias de viajes.

Representantes del Meliá Hotels International junto a las agencias de viajes.

Te puede interesar: United Airlines y Visit USA realizaron fam trip a Nueva York

Visit USA seguirá impulsando el turismo hacia Estados Unidos

Por otro lado, Villalba declaró que para este segundo semestre se realizarán más capacitaciones, entre otras actividades, como parte de su estrategia para continuar impulsando el destino de Estados Unidos.

En el mes de agosto, se realizará una charla en la embajada del país norteamericano respecto a la visa estadounidense, con el objetivo de orientar al visitante peruano.

Además, en setiembre se realizará una feria en el mismo lugar donde participarán todos los funcionarios de la embajada de Estados Unidos, "será la primera vez que estaremos en un evento muy importante", indicó Villalba.

"Para este segundo semestre continuaremos trabajando con PromPerú, queremos tener una mesa de diálogo con Mincetur e incentivar en gran medida el turismo en Estados Unidos hablando con la nueva embajadora. Así como tener hechos concretos para el mercado y oportunidades como el tema de las visas", finalizó.

visit usa-unmsm-ccl.jpeg
Rodolfo Ojeda, presidente de MYPES de la Cámara de Comercio de Lima; Marita Villalba, gerente general de Visit USA; y Sara Pierrend, Directora de la escuela profesional de turismo de la  Facultad de Administración de la UNMSM.

Rodolfo Ojeda, presidente de MYPES de la Cámara de Comercio de Lima; Marita Villalba, gerente general de Visit USA; y Sara Pierrend, Directora de la escuela profesional de turismo de la Facultad de Administración de la UNMSM.

Te puede interesar: El Comité Visit USA promocionó Orlando

Deja tu comentario