Buscando fomentar un mensaje de igualdad, Viva Air presento Go pink, una apuesta por mostrar su lucha por la inclusión, la equidad de género, la diversidad y la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, la aerolínea presentó el nuevo avión rosado A320, para demostrar que todos y todas tienen las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más y unidos en las diferencias.

Viva presentó Go pink, su apuesta por la inclusión, la equidad de género, la diversidad y la lucha contra el cáncer de mama.
Este símbolo poderoso, que vuela con un propósito, se convierte en la primera parada que marca la estrategia social y sostenible de la aerolínea, remontándose a sus inicios en 2012, cuando lideró la lucha contra el cáncer de mama. Hoy migra, y se complementa para visibilizar y volar en pro de más ideales.
“Nos extendemos más allá, sin dejar a un lado la causa del cáncer de mama. Damos el siguiente paso, presentando nuestra apuesta como aerolínea socialmente responsable; creemos que todas y todos tenemos las mismas oportunidades de volar muy alto, de volar más, unidos en nuestras diferencias”, explicó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.
En una industria históricamente masculina, como lo es la aviación, Viva busca romper paradigmas, enfocándose en el profesionalismo, las competencias y en construir un equipo de trabajo con los mejores en su campo, independientemente de su sexo; identidad de género u orientación sexual.
“En Viva creemos que todos tenemos las mismas oportunidades profesionales y posibilidades de crecimiento, desarrollo y participación. Volamos por y para todos, y somos tan diversos como los lugares a los que hemos volado. Go pink es un símbolo que escogimos para visibilizar estas causas”, complementó Antelo.
Además de esta apuesta, Viva Air continúa fortaleciendo su apuesta por la sostenibilidad social a través de la Fundación Viva, que desde el 2018 se ha comprometido con la transformación social, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.