!La magia está de vuelta!

Walt Disney Resort anunció venta de boletos

Walt Disney Resort anunció que los boletos para sus parques temáticos para el resto del presente año ya se encuentran a la venta.

Walt Disney Resort anunció el reinicio de la venta de boletos para sus parques temáticos para el resto del presente año. La compañía señaló que los agentes de viajes y operadores ya pueden comercializar las entradas para los viajes mágicos que caracterizan sus parques.

No obstante, la operación se llevará a cabo con capacidad limitada, por lo que Walt Disney World cuenta con un nuevo sistema de reservas, el Disney Park Pass. Además de tener un boleto de entrada válido, los visitantes deberán contar con una reservación para entrar a uno de los cuatro parques temáticos de la marca por día.

Antes de realizar una venta, los agentes de viajes deben prestar atención a la disponibilidad de cada parque temático. También es importante que el agente de viaje recomiende a su cliente visitar el micrositio “Know Before You Go” para verificar los cambios y protocolos actualizados. Agentes pueden verificar el calendario aquí.

Postea en tu Facebook