Inicio
Negocios
Walt Disney World Resort

Walt Disney World: nuevas atracciones y festejos

Disney Destinations participó de WTM Latin America, donde compartió sus novedades. Se destacan las celebraciones por los 100 años de la compañía.

En el marco de WTM Latin America celebrado en San Pablo, Disney Destinations –que promociona Walt Disney World Resort, Disneyland California y Disney Cruise Line– compartió sus novedades al trade.

Al respecto, conversamos con Luiz Araujo, senior de Ventas para Brasil, y Deborah Baldin, gerenta de Atención al Cliente de Disney Destinations, quienes comunicaron las novedades de la compañía.

Ente ellas destacaron las celebraciones conmemorativas por los 100 años de The Walt Disney Company que se están llevando a cabo en sus destinos, y los itinerarios para el próximo año de Disney Cruise Line.

The Walt Disney Company celebra sus 100 años

En primer lugar, los ejecutivos informaron que The Walt Disney Company se encuentra conmemorando sus 100 años en el mercado.

En este contexto, los tres productos de la compañía, Walt Disney World Resort Florida, Disneyland California y Disney Cruise Line, se encuentran atravesando una serie de celebraciones.

En el caso de Disneyland California, el primer destino en poner en marcha la celebración, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos con fuegos artificiales, desfiles originales y nuevos sistemas de ingreso.

Además, los ejecutivos comentaron: "Nuestro objetivo es transmitir emociones a nuestros visitantes mediante diversas experiencias: un paseo en una montaña rusa, un abrazo a un personaje o ver el castillo por primera vez en la calle principal de Magic Kingdom”.

Tron, la nueva atracción de Magic Kingdom

Otra de las novedades que presentaron Araujo y Baldin es Tron, la nueva atracción que se inauguró el 4 de abril en Magic Kingdom, dentro del área de Tomorrowland.

“Se trata de la montaña rusa más rápida de Disney, alcanzando una velocidad de 95 kilómetros por hora”, comentaron.

Disney Cruise Line presentó sus itinerarios para 2024

Asimismo, los ejecutivos mencionaron la celebración de los 25 años de Disney Cruise Line, y comentaron también acerca del reciente lanzamiento de los itinerarios para 2024.

“Nos emociona haber presentado estos itinerarios ya que en ellos se incluye por primera vez Lighthouse Point, una interesante ciudad ubicada en Florida”.

Disney ofrece capacitaciones para las agencias

Por otro lado, los ejecutivos comunicaron que a través de la página web de Disney para agentes de viajes la compañía ofrece a los profesionales todo el material sobre Disney Cruise Line, Walt Disney World Resort y Disneyland.

“Existen beneficios en los precios para los agentes de viajes, así como entradas a los parques y descuentos para navegar en nuestros cruceros”, comentaron Araujo y Baldin, y agregaron: “Buscamos brindar a los agentes de viajes toda la información necesaria para promocionar nuestros productos y poder aumentar las ventas”.

Otro aspecto que destacaron los ejecutivos son las capacitaciones que brindan a las agencias: “Es importante mencionar que, casi semanalmente, ofrecemos entrenamientos en varios países como México, Colombia, Chile y Argentina”, mencionó Araujo.

“Observamos que la demanda por conocimiento es cada vez mayor. Los agentes quieren ayudar a los pasajeros a conocer las novedades de Disney, por lo que nos enorgullece ofrecer entrenamientos con amplio material informativo."

Por último, los ejecutivos invitaron a aquellos interesados en obtener más información a visitar la cuenta de Instagram de la empresa @dinseydestinationslatam.

Otras noticias que te pueden interesar

Walt Disney World: todo lo nuevo que llegará a los parques

Walt Disney World Resort: cuáles serán sus próximas atracciones

Disney Cruise Line: una "ola de magia" en sus bodas de plata

Disney Cruise Line celebra su 25° aniversario en alta mar

Disneyland Resort: llega nueva atracción de Mickey y Minnie

Deja tu comentario