Inicio
Negocios
World Hospitality Alliance

World Hospitality Alliance y Kleber Group: nueva sinergia para hoteles

World Hospitality Alliance y Kleber Group se aliaron para crear un servicio 360 de comercialización y marketing especializado para hoteles.

La agencia de comunicación estratégica Kleber Group y World Hospitality Alliance (WHA), proveedor internacional líder de soluciones personalizadas de ventas, marketing y tecnología para hoteles, firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios integrados y customizados de comercialización, marketing y comunicación para la industria de la hospitalidad.

World Hospitality Alliance (WHA) es una empresa especializada en ayudar a hoteles independientes a incrementar su mercado y tasas de conversión a través de estrategias comerciales diseñadas a medida, en las cuales los costes se ajustan a las necesidades de cada caso.

World Hospitality Alliance, una red profesional

El equipo de WHA está formado por expertos en los principales mercados mundiales, quienes trabajan sobre una extensa red global capaz de llegar a todos los públicos objetivos y segmentos de la industria turística. Además, la firma cuenta con un programa de coaching para impulsar la reservas directas.

Sus soluciones escalables y flexibles, ancladas en su premiada tecnología para la venta minorista, disponen de un motor de reservas que utiliza Inteligencia Artificial para ayudar a los alojamientos a mejorar los resultados de sus encuestas de satisfacción (net promoter scores), automatizar procesos e incrementar los beneficios de en cada fase de la reserva de forma integrada.

WTA fue fundada en 2020 por reconocidos profesionales de la industria a nivel global, impulsados por empresas de la talla de GauVendi, GSA Hospitality, PowerUpSales y Direct Your Bookings. En Latinoamérica hispana, la red se encuentra representada por WHEE Creative Hospitality, empresa dirigida por Oscar Gómez, mientras que en Brasil la representación está encabezada por Tomas Ramos, de Trust Hotelaria.

Marketing y soluciones comerciales para hoteles

Julia Kleber, CEO de Kleber Group, afirmó: “Estamos encantados de colaborar con World Hospitality Alliance para enriquecer nuestra oferta de servicios para clientes hoteleros, combinando soluciones personalizadas de comercialización con nuestros servicios de comunicación y marketing”.

Según Kleber, “este acuerdo se integra perfectamente con nuestra metodología 360, que pone el énfasis en la fusión de comunicación, marketing, experiencia del cliente y marketing digital para diseñar e implementar estrategias de comunicación efectivas. Al sumar la comercialización hotelera a la ecuación podemos contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes en el dinámico mercado actual”.

Oscar Gomez.jpg
Oscar Gómez, socio fundador de World Hospitality Alliance (WHA).

Oscar Gómez, socio fundador de World Hospitality Alliance (WHA).

Oscar Gómez, socio fundador de World Hospitality Alliance, comentó que el equipo de su compañía está “entusiasmado con el acuerdo alcanzado, que consideramos como una sinergia beneficiosa para todos”.

Gómez dijo encontrarse convencido de que “la visión de Kleber Group se alinea con nuestros valores fundamentales de excelencia, respaldadas por su excepcional reputación y presencia en la industria de la comunicación y el marketing".

Te puede interesar: Hoteles sostenibles y rentables: practicas que desmontan la utopía

Deja tu comentario