Wyndham Hotels & Resorts continúa sumando sellos a su portfolio de marcas. En este caso, el grupo hotelero presentó su marca número 21°, Registry Collection Hotels, que hace su debut en el Grand Residences Riviera Cancún, en el Caribe mexicano.
El exclusivo Grand Residences Riviera Cancún ofrece 144 habitaciones, todas suites. Ubicado en una playa de arena blanca a solo pasos del pacífico pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda, productos de baño de Bvlgari, piscina infinita frente al océano, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y esta administrado por el grupo de compañías Royal Resorts.
“Grand Residences Riviera Cancún es un espectacular resort situado en un lugar inmaculado en una de las playas más increíbles de México. Apreciado por huéspedes de todo el mundo gracias a su inmejorable ubicación, sus paisajes de postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región”, afirmó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.
Por su parte, Kemil A. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts, señaló: “Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha enfocado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos la estrategia para anunciar esta afiliación emblemática. Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme tamaño y distribución, es su reconocimiento, que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único, así como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida. La reputación tan apreciada que tiene Wyndham hace que nos llene de orgullo celebrar este hito con ellos, y estamos deseosos por seguir desarrollando nuestra alianza de marca”.
Los huéspedes de Grand Residences Riviera Cancún disfrutan de transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto y pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo, incluyendo clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling, recorridos en bicicleta, excursiones de pesca, cruceros en catamarán y más.
Temas relacionados