Campaña

Y tú qué planes presenta "Siente lo bueno de viajar"

PromPerú indicó que campaña del portal Y tú qué planes espera llegar a a más de 6.1 millones de personas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) indicó que la campaña Siente lo bueno de viajar, que lanzó este 2022 la plataforma Y tú qué planes para promover el turismo interno, prevé llegar a más de 6.1 millones de personas hasta finales de año.

Y para cerrar el año, PromPerú anunció que Y tú qué planes, plataforma de promoción del turismo interno, organizará la feria nacional Lo bueno de viajar en diciembre, y el tema central de esta actividad será el segmento "Naturaleza y aventura", para promover los destinos ideales de este tipo de turismo.

Y tú qué planes celebró 10 años

Promperú recordó que Y tú qué planes cumple una década desde su creación. Resaltó que la plataforma se ha enfocado en generar una cultura de viaje entre los peruanos, logrando el incremento progresivo de las visitas al interior del Perú de manera sostenida y descentralizada.

"Y tú qué planes nace con la intención de incentivar los viajes entre los peruanos, y de esa manera, presentar la diversidad cultural, riqueza histórica y paisajes naturales, los que se complementan con la variada gastronomía y artesanía desplegada a lo largo y ancho del Perú”, afirmó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.

En 2012, la plataforma se lanza con el fin de romper las barreras de viaje que presentaba el mercado nacional, logrando poner en vitrina a destinos poco tradicionales con mensajes clave como “Siempre hay tiempo para viajar” o “Viajar no es caro”. En 2020, producto de la pandemia del Cvid-19, Y tú qué planes modifica su mensaje y se une a la reactivación del turismo con el lema “Volver a Viajar”.

PromPerú informó que en estos 10 años Y tú qué planes ha capacitado a más de 2000 empresas brindándoles beneficios como, inscripciones 100 % virtuales y gratuitas, realización de webinars informativos y capacitaciones de proceso de inscripción y publicación de ofertas.

Más noticias de PromPerú:

PromPerú: turismo internacional crecerá un 21% en 2022

Worl Travel Awards: Perú es galardonado con tres premios

PromPerú presenta "Empieza tu aventura en Perú"

Marca Perú fue distinguida como "Marca de confianza del año"

PromPerú: Perú como destino de locaciones fílmicas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa