Hoteles

Accor anuncia el lanzamiento de su colección "All Inclusive"

Acelerando su expansión en este mercado de rápido crecimiento, Accor contará con una plataforma única de ofertas premium y de lujo multimarca.

Accor está acelerando su expansión en el mercado All Inclusive con una colección de múltiples marcas, a través de una oferta que hará que el grupo duplique su apuesta en este segmento de rápido crecimiento, aprovechando el éxito de la marca Rixos.

La plataforma incorporará las fortalezas clave de las marcas de Accor y aprovechará su posición en el mercado en los segmentos de lujo y premium, sobre la base de la experiencia de más de 20 años de Rixos en el mercado All Inclusive de lujo.

Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, que desde 2016 busca desarrollar el segmento All Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos (incluyendo los proyectos firmados) en los últimos cinco años. Rixos es un actor global líder en el segmento de All Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.

Basándose en el éxito de Rixos, Accor está ampliando significativamente su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección.

Crecimiento mundial

La expansión internacional del negocio All Inclusive se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el Caribe. Estas ubicaciones han sido seleccionadas por su prometedor potencial de crecimiento en dicho segmento y la fortaleza de estas marcas en los mercados objetivo. La colección se centrará inicialmente en una mayor expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para escalar y diversificar rápidamente, como parte de una estrategia multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All Inclusive en los próximos 5 años

Gaurav Bhushan, CEO Accor Lifestyle & Entertainment, Co-CEO Ennismore indicó que “el mercado de viajes posterior al Covid está presenciando un renovado deseo de estadías de ocio. La decisión estratégica de Accor de duplicar el segmento All Inclusive, el sector de más rápido crecimiento en este mercado y aprovechar su éxito con Rixos, capitaliza esta oportunidad. La nueva colección All Inclusive de lujo y premium refuerza nuestro modelo de negocio al tiempo que aumenta nuestra exposición y propuesta de valor para los propietarios de hoteles”.

La colección está preparada para un año fuerte de aperturas que incluirán a Rixos Gulf Hotel Doha y Rixos Qetaifan Doha, el que contará con uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Ambos resorts abrirán a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Lo propio hará Swissôtel Sharm el Sheik a finales de este año, la primera propiedad sin la marca Rixos en la Colección All Inclusive con 1.350 habitaciones, un parque acuático, múltiples restaurantes, club de playa e instalaciones de entretenimiento.

Ver también: Accor: Ennismore anuncia el primer hotel Tribe en Sudamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa