Miraflores

Accor inaugura hotel Pullman con concepto 100% sustentable

Accor estrenó segundo Pullman en el corazón del distrito miraflorino, el que cuenta con una infraestructura totalmente sustentable y un espectacular rooftop.

Para ganar más presencia en el mercado peruano, Accor -grupo líder mundial en hospitalidad anunció la llegada de Pullman Lima Miraflores. Así la propiedad representante de la categoría Premium busca convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no solo para viajeros sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento.

“La inauguración de la segunda sede de Pullman en Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica y que, en esta ocasión, ofrece la combinación perfecta del concepto vanguardista con el toque moderno y disruptivo de su arquitectura. El hotel trae consigo una infraestructura 100 % sustentable, que cuenta con la implementación de un techo verde y el uso de materiales térmicamente eficientes”, explicó Milagros Calderón, general manager del Pullman Lima Miraflores.

Miraflores está preparada para el turismo interno

Pullman Lima Miraflores cuenta con 237 habitaciones y suites, pisos ejecutivos con seis salas de reuniones y dos restaurantes. Además, posee ambientes para actividades varias como gimnasio y zona de piscina. Además, el hotel alberga un espectacular rooftop con vista al mar que tiene una entrada única para que los clientes puedan acceder directo a esta zona y disfrutar del negocio y el relajo en un solo lugar.

Hotel 100 % sustentable.jpg
Accor inaugura hotel Pullman con concepto 100% sustentable

Accor inaugura hotel Pullman con concepto 100% sustentable

Como hotel sustentable, la infraestructura del Pullman Lima Miraflores incluye la instalación de iluminación energéticamente eficiente que han sido complementada con la realización de estudios climáticos, además de los materiales térmicos que se utilizaron. El hotel cuenta con vidrios LOW-E, sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.

Asimismo, en el hotel se implementó un “techo verde” que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua que aporta a enfriar el edificio. Todos los equipos de alto consumo son alimentados por gas natural y el ingreso de luz natural se encuentra en todos los ambientes.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa