Hoteles

ACCOR. Protocolos para volver a operar

ACCOR implementará un nuevo estándar de higiene y seguridad en todos sus establecimientos del mundo, incluyendo América del Sur.

Accor implementará 150 protocolos sanitarios orientados a ofrecer una estancia segura y protegida, tanto para colaboradores como huéspedes. Estas medidas se aplicarán en todos los establecimientos operados por la cadena hotelera en el mundo y, por supuesto, la región sudamericana.

Accor afirmó que las medidas serán certificadas individualmente en cada complejo hotelero que reinicie operaciones, a través del sello “All Safe”, diseñado por Accor junto a la agencia especializada en certificación Bureau Veritas.

ACCOR GARANTIZA OPERACIONES.

Al respecto, Franck Pruvost, COO Países Hispánicos de Accor, resaltó la importancia de contar con nuevos estándares bajo el contexto que se vive en todo el mundo. “Estas medidas son parte de nuestro compromiso de ofrecer el mejor estándar en cada uno de nuestros hoteles para resguardar la tranquilidad de nuestros trabajadores y huéspedes”, afirmó el ejecutivo.

Postea en tu Facebook