Inicio
Negocios
Air Canada

Air Canada celebró los 80 años de relaciones bilaterales Perú-Canadá

Air Canada celebró el Canada Day en Perú como auspiciador del evento, destacando 80 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Air Canada participó en la celebración del Canada Day, evento simbólico que tuvo lugar en la residencia del embajador de Canadá en Perú el pasado 20 de junio, organizado por la Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) y la embajada de Canadá.

El cocktail conmemoró el aniversario del país norteamericano y marcó los 80 años de relaciones diplomáticas entre Canadá y Perú.

La aerolínea de bandera de Canadá, se hizo presente en dicha celebración como auspiciador, a fin de fortalecer las relaciones empresariales y culturales entre ambos países.

Patricia Lúcar, gerente comercial de Air Canada en Lima, elogió la organización del encuentro, que atrajo a más de 500 asistentes, entre ellos líderes empresariales y autoridades gubernamentales de Perú y Canadá.

Recepcion CanadaDay.jpg
Alrededor de 500 asistentes, entre ellos líderes empresariales y autoridades gubernamentales de Perú y Canadá.

Alrededor de 500 asistentes, entre ellos líderes empresariales y autoridades gubernamentales de Perú y Canadá.

Te puede interesar: Air Canada brindó reconocimiento a Nuevo Mundo Viajes con premio Circulo de Excelencia

Canadá y Perú reafirman su alianza bilateral

Por su parte, el embajador de Canadá en Perú, Louis Marcotte aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la solidez de las relaciones diplomáticas con Perú y reafirmó el compromiso de Canadá con el programa de cooperación en el país.

Mientras que, Jorge León Benavides, presidente de la CCCP, resaltó el compromiso de la cámara en contribuir al desarrollo local y generar beneficios para la comunidad peruana.

Esta celebración fue un momento de conmemoración para la comunidad canadiense en Perú, además de ser una plataforma para fortalecer lazos y explorar nuevas oportunidades de cooperación bilateral.

Por último, el evento reflejó el interés mutuo en seguir construyendo un futuro conjunto próspero y colaborativo entre Canadá y Perú.

Te puede interesar: Air Canada incorpora 8 Boeing B-737-8 a su flota

Temas relacionados

Deja tu comentario