30 de enero de 2021 HNA Group: el gigante turístico chino va a la quiebra Un tribunal de la ciudad de Hainan, hizo lugar al pedido de quiebra presentado por un acreedor contra HNA Group, el mayor holding sectorial de China.
29 de septiembre de 2020 IAG: SEPI se queda en el accionariado El hólding hispano-británico IAG, dispuso una ampliación de capital, de no convalidarla, el Estado Español se habría quedado afuera del directorio.
21 de mayo de 2020 AIR FRANCE. Más vuelos, más destinos Operando un 15% de su programación habitual, Air France se apresta a retomar los vuelos a varios destinos de su red. Además, adelantó el pase a retiro de su flota completa de aeronaves Airbus A380.
05 de mayo de 2020 Air France instaura el uso del tapabocas mientras IATA lanza sus recomendaciones La aerolínea gala exigirá el uso del tapabocas a sus pasajeros. IATA presentó sus recomendaciones y Frontier Airlines comenzó a vender vuelos sin el asiento del medio.
30 de abril de 2020 Europa avanza en el rescate de sus aerolíneas Sin importar el tamaño, la mayoría de las empresas aéreas del Viejo Continente recibirán asistencia. La supervivencia aparece claramente en el horizonte, a partir de que los fondos comenzaron a circular.
08 de abril de 2020 Chispazos por los rescates financieros Lejos de ser procesos sencillos y estandarizados, los rescates financieros de las líneas aéreas, a lo largo del mundo, presentan matices y no pocas polémicas.
06 de abril de 2020 Francia y Holanda negocian el rescate del grupo aéreo El monto acordado alcanzaría los € 6.000 millones aportados por la banca pero garantizados por los Estados.
30 de marzo de 2020 Las aerolíneas no devuelven el dinero de vuelos cancelados Una entidad que nuclea a los consumidores españoles promovió la demanda.
12 de febrero de 2020 Aerolíneas dan vida a uno de los mayores joint venture del mundo Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Delta Air Lines y Virgin Atlantic manifestaron su voluntad de crear un nuevo acuerdo de joint venture ampliado.
07 de febrero de 2020 Air France extiende la suspensión de vuelos hacia y desde China continental A partir del 16 de marzo de 2020, dependiendo de la evolución de la situación, Air France y KLM planean reanudar gradualmente las operaciones hacia y desde Shanghái y Beijing.