Air France anunció la reanudación de los vuelos internacionales directos entre Francia y Perú desde el próximo miércoles 31 de marzo. “Los vuelos entre París y Lima tendrán lugar los días miércoles, los vuelos entre Lima y París los días viernes”, indicó la Embajada de Francia en Perú en una publicación en sus redes sociales.

Air France ahora recibirá turistas vacunados.
El próximo vuelo directo desde París y Lima está programado para el miércoles 31 de marzo. Mientras, el vuelo entre Lima y París será operado el viernes 2 de abril.
Restricciones vigentes en Francia
La embajada francesa recordó que las restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia del COVID-19. El Gobierno peruano tiene suspendidos los vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 31 de marzo.
En Francia metropolitana hay un toque de queda en vigor, de 19.00 h a 6.00 h. Toda la información a este respecto está disponible en: https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus (en francés).
- Queda prohibido circular salvo en los siguientes casos y a condición de estar en posesión del certificado correspondiente:
- desplazamientos entre el domicilio y el lugar en el que se ejerza una actividad profesional o el centro de educación y formación, y desplazamientos profesionales que no puedan posponerse;
- desplazamientos para acudir a consultas y recibir cuidados médicos que no puedan dispensarse a distancia ni ser aplazados y para comprar productos sanitarios;
- desplazamientos por motivos familiares imperiosos, para atender a personas vulnerables y en situación de precariedad o para el cuidado de menores;
- desplazamientos de personas con discapacidad y acompañante;
- desplazamientos para acudir a citaciones judiciales o administrativas;
- desplazamientos para participar en misiones de interés general que hayan sido solicitadas por la autoridad administrativa;
- desplazamientos relacionados con tránsitos ferroviarios o aéreos para efectuar desplazamientos de larga distancia;
- desplazamientos breves, a un máximo de un kilómetro a la redonda del domicilio, para sacar a los animales de compañía lo estrictamente necesario.
El incumplimiento de estas condiciones será sancionado con una multa de 135 euros.
Para conocer la información para extranjeros completa entra aquí
Temas relacionados