Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine
    • Ediciones Anteriores Ladevi PER
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales PER
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi México
    • Ladevi España
    • Ladevi Ecuador
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando México
    • Viajando Ecuador
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Mincetur
  • Grupo GEA
  • Machu Picchu
  • Canatur
  • Capatur
  • Apavit
  • Mincul
  • Ahora Perú
Inicio >  ALTA

Noticias sobre ALTA

  • Emilio Romano, Mauricio Sana, Eduardo Lombana, Estuardo Ortiz (en el uso de la palabra) y José Ignacion Dougnac, de espaldas: el panel de low cost a pleno.
    24 de octubre de 2023

    Las low cost pidieron por la homogeneización de regulaciones

    El Foro de ALTA tuvo su panel low cost donde se demandó la armonización regional de regulaciones, entre otras cuestiones.

  • Adrián Neuhauser, CEO de Avianca y presidente del Comité Ejecutivo de ALTA en la apertura del Leaders Forum que debate sobre transporte aéreo en Cancún.
    23 de octubre de 2023

    Transporte aéreo latinoamericano: desafíos y certezas

    Comenzó en Cancún la principal cita del transporte aéreo regional: el ALTA Forum Leaders. En la apertura, habló Adrián Neuhauser, titular del Comité Ejecutivo.

  • El primer semestre del año fue positivo para las aerolíneas de Latinoamérica, según ALTA.
    11 de agosto de 2023

    Latinoamérica lidera nuevamente la recuperación aérea

    ALTA reveló que durante junio pasado y con 29 millones de pasajeros transportado, Latinoamérica fue líder otra vez.
  • José Ricardo Botelho es CEO de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo).
    25 de julio de 2023

    Latinoamérica casi totalmente recuperada en tráfico aéreo

    ALTA aseguró que Latinoamérica y el Caribe, muestra que su tráfico aéreo está casi totalmente recuperado.
  • Las aerolíneas abogan por la unificación de las reglas de asignación de slots.
    21 de junio de 2023

    Aerolíneas de todo el mundo reclaman por los slots

    En una movida inédita, asociaciones de aerolíneas de todo el mundo aunaron sus voces para reclamar por los slots.
  • Estadísticas de ALTA correspondientes a abril y que muestran que México se impuso a Brasil.
    13 de junio de 2023

    México supera por primera vez a Brasil en pasajeros

    Según ALTA, México registró más pasajeros movilizados que Brasil, en el primer trimestre del año, por primera vez en la historia.
  • José Ricardo Botelho, director Ejecutivo y CEO de ALTA expone ante los directores generales de Aviación Civil de la región.
    11 de abril de 2023

    ALTA: Desarrollar el SAF es tarea de los gobiernos

    Para ALTA, los gobiernos de la región tienen la llave para estimular la producción de combustible sostenible de aviación (SAF, por sus siglas en inglés).
  • Cubierta del Índice de Competitividad del Transporte Aéreo elaborado por ALTA y Amadeus
    29 de marzo de 2023

    Perú: al borde del Top Ten en la Competitividad del Transporte Aéreo

    ALTA y Amadeus presentaron el Índice de Competitividad del Transporte Aéreo de Latinoamérica. Perú quedó en el onceavo lugar.
  • Uno de los Airbus A320NEO de TAP Air Portugal.
    17 de enero de 2023

    ALTA celebra la incorporación de TAP Air Portugal como socia

    La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), anunció la incorporación de TAP Air Portugal como nueva aerolínea afiliada.
  • Cubierta del informe de ALTA y Amadeus que consagra a México como el país más competitivo con relación a su transporte aéreo.
    23 de noviembre de 2022

    México: el transporte aéreo más competitivo de Latinoamérica

    Un informe de ALTA y Amadeus demuestra que México tiene el transporte aéreo más competitivo de Latinoamérica.
  • Frederico Pedreira, Adrián Neuhauser y Gabriel Oliva, directivos de Avianca.
    25 de octubre de 2022

    Avianca: "La agencia puede brindar más valor con NDC"

    Avianca brindó una rueda de prensa en ALTA, en la que se habló de todo: la salida del Capítulo 11, el NDC, y el grupo Abra.
  • El equipo de American Airlines en el Foro de ALTA: Duncan Paterson, José Freig, José María Giraldo y Gonzalo Schames.  
    21 de octubre de 2022

    American Airlines: importante crecimiento en América Latina

    En el ALTA Airline Leaders Forum 2022, American Airlines anunció que para fines de 2022 superará los niveles operativos prepandemia que tenía en la región.
  • Eduardo Lombana, José Ignacio Dougnac, Félix Antelo, Estuardo Ortiz, y Mauricio Sana, el panel de CEOs de las low cost.
    20 de octubre de 2022

    Low cost, del reconocimiento a la igualdad

    Foro de Líderes de ALTA destinó un panel a las low cost. Destacaron su aporte pero se pidió una mayor integración.
  • El moderador del panel de aerolíneas pequeñas, partner de KPMG, Eliseo Llamazares; Juan Chamizo, Ronald Casso, Julio Gamero y Mauricio Souza.
    18 de octubre de 2022

    Aerolíneas resilientes: otras miradas hacia el mismo futuro

    Una serie de aerolíneas pequeñas protagonizaron el panel destinado a analizar la supervivencia de ese sector.
  • El Panel de CEOs de aerolíneas: Pablo Ceriani, Pedro Heilbron, Gabriela Frías, Andrés Conesa y Adrián Neuhauser.
    18 de octubre de 2022

    Aerolíneas: El debate y la reflexión en el centro

    El denominado Panel de CEOs de aerolíneas es el corazón del Foro de Líderes de ALTA y un importante momento de reflexión .
  • Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.
    17 de octubre de 2022

    TAG Airlines: Nueva imagen, web y más rutas y frecuencias

    TAG Airlines se presentó en el Foro de Líderes de ALTA y anticipó sus planes de expansión que incluye un total recambio de flota.
  • El nuevo presidente del Comité Ejecutivo de ALTA, Adrián Neuhauser, es CEO de Avianca. Sucede en el cargo a Roberto Alvo, CEO de Latam Airlines.
    17 de octubre de 2022

    ALTA: Adrián Neuhauser es el presidente del Comité Ejecutivo

    Adrián Neuhauser, CEO de Avianca, fue electo como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de ALTA. Sucede en el cargo a Roberto Alvo, CEO de Latam Airlines.
  • En el comienzo de la gran cita de las líneas aéreas de la región: Paola Tamburelli, Roberto Alvo y José Ricardo Botelho.  
    16 de octubre de 2022

    Líneas Aéreas: la cumbre de los líderes despegó en Argentina

    Con la participación de más de 500 ejecutivos vinculados con líneas aéreas comenzó en Buenos Aires el Foro Anual de ALTA. Las primeras actividades en detalle.
  • José Ricardo Botelho, director General y CEO de ALTA.
    15 de septiembre de 2022

    Sostenibilidad en el eje: ALTA firma convenio con IICA

    ALTA firmó un convenio con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) para desarrollar la sostenibilidad.
  • José Ricardo Botelho, CEO de ALTA, autora del informe sobre la performance del Transporte Aéreo de la región en este 2022..
    09 de septiembre de 2022

    Transporte aéreo latinoamericano: apenas 10% abajo de 2019

    ALTA difundió las estadísticas de lo que sucedió con el transporte aéreo en la primera mitad de 2022.
  • Uno de los Airbus A320 de GlobalX, nueva socia de ALTA.
    24 de agosto de 2022

    ALTA sumó como nuevo socio a Global Crossing Airlines

    La chartera y carguera con base en Miami, se sumó a ALTA como nuevo socio activo. La empresa planea una expansión hacia Latinoamérica.
  • Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.
    18 de agosto de 2022

    JetSmart anunció su incorporación a ALTA

    JetSmart confirmó que se integrará a ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo.
  • José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, Asociación de Transporte Aéreo de Latinoamérica y el Caribe.
    11 de mayo de 2022

    ALTA: sobrevolando América Latina y el Caribe

    El titular de la ALTA celebra el 42° aniversario de la entidad pasando revista a los logros y desafíos de la industria aerocomercial en tiempos de pandemia.
  • Viva Air es flamante miembro de ALTA.
    06 de mayo de 2022

    Viva Air se suma a ALTA como nuevo miembro

    Viva Air confirmó su incorporación a ALTA, la entidad latinoamericana que nuclea a las líneas aéreas.
  • El presidente de Colombia, Iván Duque, se dirige a los presentes en el Foro de Líderes de ALTA.
    08 de noviembre de 2021

    Foro de Líderes de ALTA: encuentro de reflexión y reinicio

    Se realizó el Foro de Líderes de ALTA, un encuentro ideal para reflexionar sobre el impacto y las consecuencias de la pandemia.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo