Inicio
Actualidad
Apavit

Apavit anuncia la VII Feria Nacional e Internacional de Turismo

En esta nueva feria de Apavit, se espera la presencia de unos 150 expositores entre nacionales e internacionales, vinculadas a la actividad turística.

El presidente de Apavit, Ricardo Acosta, anunció la organización de la VII Feria Nacional e Internacional de Turismo 2024 (Fiavit) a desarrollarse del 19 al 20 de setiembre próximo en los Jardines Exteriores del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el distrito de Barranco.

Precisó que 150 expositores darán a conocer sus principales productos a potenciales inversionistas y hombres de negocios involucrados en la actividad turística de nuestro país.

“De esa cifra, el 80 por ciento de expositores son nacionales y el restante 20 por ciento, del extranjero”, remarcó el dirigente gremial.

En esa misma línea, Acosta informó que exponer en Fiavit 2024 es una oportunidad única para conectar con un público especializado y descubrir las últimas tendencias y novedades del sector del turismo.

público en feria apavit 2024.JPG
Ricardo Acosta, presidente de Apavit, estimó en unos 15 millones de soles los acuerdos comerciales a concretarse en la próxima séptima edición de la Feria.

Ricardo Acosta, presidente de Apavit, estimó en unos 15 millones de soles los acuerdos comerciales a concretarse en la próxima séptima edición de la Feria.

Te puede interesar: Apavit y Arajet firman convenio de apoyo para impulsar el turismo en Republica Dominicana

Apavit: se proyectan 15 millones de soles en acuerdos comerciales

El presidente de Apavit estimó en unos 15 millones de soles los acuerdos comerciales a concretarse en la próxima séptima edición de la Feria Nacional e internacional de Turismo.

En el evento de turismo, Acosta manifestó que el expositor intercambiará conocimientos, presentando sus novedades y a la vez, tendrá conocimiento de las últimas tendencias del sector. Así como generará nuevas oportunidades de expansión e internacionalización.

Además, Fiavit 2024 impulsará la marca de la empresa expositora y reforzará su posicionamiento, aprovechando la repercusión mediática.

Como se recuerda, en la edición anterior, los compromisos comerciales ascendieron cerca de los diez millones de soles y asistieron unas 1,800 personas, entre hombres de negocios, inversionistas, estudiantes de turismo y público en general.

Te puede interesar: VI Feria de Turismo Apavit 2024 cerró con S/.10 millones en expectativas de negocios

Temas relacionados

Deja tu comentario