Inicio
Tendencias Horeca

Apertura en un barrio histórico de la Ciudad

El mes pasado tuvo lugar la inauguración oficial del Tango de Mayo Hotel. Se trata de un establecimiento boutique, ubicado sobre la Avenida de Mayo, justo al lado del Palacio Barolo. Cuenta con 59 habitaciones (divididas en Estándar, Ejecutiva, Superior y Tango Suites) decoradas con diseños que reviven la esencia del tango.

Entre los servicios se destacan el fitness room, solario, salones para eventos, Roof Top Bar y wi-fi sin cargo. Además, los huéspedes y el público general pueden disfrutar de la gastronomía que ofrece el restaurante Zorzal, a cargo de la chef Camila San Juan.

Consultado por el segmento al que apuntan, Alejandro Gallegos, gerente general del Tango de Mayo Hotel, explicó: “Por la ubicación, nos enfocamos a un público corporativo, aunque la zona es atractiva para todo tipo de viajeros”.

 

En cuanto a las expectativas, remarcó: “Siempre son altas, pero tenemos claro que inciden en nuestro trabajo el entorno económico y las elecciones de octubre. En el largo plazo sabemos que los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 van a ayudar. Además, está el Mundial de Tango, que es muy convocante. Somos miembros de Destino Argentina y de la AHT, de modo que vamos a estar sumándonos a todas las acciones de promoción que se generen desde estas entidades”.

FUENTE: apertura-en-un-barrio-historico-de-la-ciudad-

Temas relacionados

Deja tu comentario