En coincidencia con el crecimiento de la marca e ingresando a una categoría muy competitiva, Balcarce continúa renovándose. En efecto, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata estrena su línea de helados en potes de 500 cm3, coleccionables y reutilizables. Los mismos constan de originales ilustraciones que reflejan los destinos turísticos más importantes de nuestro país, como Buenos Aires, Patagonia, Mar del Plata y el Norte argentino.
Apuesta por la renovación
Desde abril la cadena de alfajores y postres Balcarce comienza a comercializar a nivel nacional su nueva línea de Helados.
“A través del diseño de los envases buscamos representar cuatro regiones muy típicas y resaltar el espíritu nacional de nuestra marca", destacaron desde la compañía.
La línea está compuesta por cuatro sabores: Tramontana; Chocolate con dulce de leche y Frutilla a la crema; Maracuyá y Limón; y Dulce de leche granizado y Americana con dulce de leche.
Cabe destacar que, con este lanzamiento, Balcarce ingresa a un nuevo segmento de negocio: el helado impulsivo, que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento y que en nuestro país aún no alcanza el nivel de consumo per cápita de países vecinos, como Brasil o Chile.
Con ese objetivo, la firma proyecta un rápido crecimiento a nivel nacional.
Temas relacionados


