Inicio
Actualidad
Brasil

Brasil tiene nueva ministra: Daniela Mote de Souza Carneiro

El presidente Lula, que asume el gobierno de Brasil el 1° de enero, ya eligió quién será la nueva Ministra de Turismo.

Daniela Mote de Souza Carneiro, se convertirá en la nueva ministro de Turismo de Brasil, cuando este domingo 1° de enero, asuma nuevamente la presidencia del país Inacio Lula da Silva.

La funcionaria, de 46 años, fue reelecta como diputada, justamente, en las elecciones de octubre pasado.

Psicopedagoga de formación (egresada de las Facultades Integradas Ensino) y con un posgrado en Psicomotricidad de la Universidad Cândido Mendes, de Souza Carneiro fue secretaria Municipal de Educación de Río de Janeiro y secretaria de Asistencia Social y Ciudadanía; y fue electa diputada por el partido Unión Brasil, banca que renovó como dijimos en octubre pasado.

La nueva ministra de Brasil

En su cuenta de Facebook, la nueva funcionaria comentó: “Me siento honrada de ser anunciado como Ministro de Turismo por el presidente Lula. Hoy es un día muy especial. Acepto esta misión con gran entusiasmo. No faltará el compromiso, la dedicación y el empuje”. Y prosiguió: “La cartera turística es fundamental para nuestro país y para la Economía. Tenemos un gran desafío por delante: incentivar cada vez más el turismo brasileño”.

“Agradezco al Presidente Lula por su confianza, a la Primera Dama, a Janja, a mi esposo y líder, a Waguinho, a mi familia, a mis amigos, a mi equipo ya Dios. Este es, sin duda, el mayor desafío al que me enfrentaré en mi carrera política. ¡Reafirmo mi compromiso de continuar realizando una política de resultados que pueda transformar la vida de las personas y hacer que Brasil avance!”, concluye el mensaje.

Embed

Otras noticias que te pueden interesar

Air Europa refuerza sus operaciones para Navidad

Vuelos de cabotaje: Crece la polémica en México

Vuelos a Uruguay: Controladores aéreos a la huelga

United Airlines cursa una orden para comprar 200 aviones

American Airlines se suma al Dow Jones Sustainability

Temas relacionados

Deja tu comentario