Inicio
Negocios
Brasil

Expo Perú Brasil: 24 empresas turísticas en rueda de negocios

La Expo Perú Brasil 2023 contará con 24 empresarios del sector turismo en la rueda de negocios, entre turoperadores y hoteles.

Los días 21 y 22 de marzo, en la Expo Perú Brasil 2023 estarán presentes 24 empresas turísticas en la rueda de negocios, dando a conocer en el World Trade Center de San Pablo los principales atractivos para cautivar al mercado brasileño.

En representación de Perú jugarán 56 empresas de los sectores alimentos, textiles, manufacturas y servicios. Por la industria de viajes, participarán turoperadores, hoteles y un crucero fluvial, con programas para los segmentos de turismo recreativo, viajes de incentivo y MICE de las diversas regiones.

La rueda de negocios también será un espacio para establecer vínculos comerciales entre empresas peruanas y brasileñas, interesadas en comercializar los circuitos turísticos de Perú. De esa manera, se busca consolidar la relación bilateral entre ambos países, con el sector turismo como motor para promover las inversiones brasileñas.

Lee también: Brasil: lo mejor de la cocina brasileña en Perú

La gastronomía como estrategia de promoción en Brasil

Perú también apunta a promover el turismo gastronómico en el mercado brasileño. En los últimos años, la cocina nacional ha sido un atractivo más en la promoción del destino Perú a nivel internacional, contribuyendo al fortalecimiento de la marca país.

Como valor agregado, durante la Expo Perú Brasil 2023, los asistentes podrán vivir la experiencia de una clase de cocina a cargo del chef Jaime Pesaque, mientras que el barman Aaron Díaz llevará a cabo una clase de coctelería a base de pisco para demostrar al empresariado brasileño las cualidades de la gastronomía peruana.

Más noticias de turismo que te puede interesar

Agencias de viajes a favor de no cobrar por equipaje en cabina

Viajes y Viajes realizó sorteo para fam trip en Turquía

Aerolíneas rechazan que el Estado intervenga en precio de boletos

HotelDO: tecnología de vanguardia al alcance de las agencias

ITB Berlín 2023: Perú presenta nueva campaña internacional

Temas relacionados

Deja tu comentario