Del 28 de septiembre al 1º de octubre se llevará a cabo Gourmonde Mar del Plata 2011 y las Jornadas Latinoamericanas de Gastronomía, Turismo y Hotelería, en el Sheraton de esa ciudad.
Entre las actividades destacadas de la feria se encuentran las cátedras magistrales a cargo de chefs, abiertas a profesionales, estudiantes y miembros de la comunidad.
Cabe remarcar que habrá representantes de la Universidad Cordon Bleu de Francia, México y Perú; del Instituto Poul Bocouse de Francia; y reconocidos chefs de nuestro país, Italia, Portugal, España y Brasil.
Asimismo, en paralelo se desarrollará una exposición comercial con servicios, productos e insumos gastronómicos; el Concurso de Chefs; las Jornadas Latinoamericanas de Gastronomía, Turismo y Hotelería; y una cena benéfica a cargo de Cocineros Sin Fronteras.
Cabe destacar que Ladevi Ediciones tendrá su propio stand en Gourmonde Mar del Plata 2011, donde recibirá a los visitantes con todas sus novedades y distribuirá ejemplares de Hospitalidad & Negocios.
FUENTE: catedras-concursos-y-oferta-de-productos-en-la-feliz
Temas relacionados


