Inicio
Negocios
cruceros

MP Global Cruises presentó novedades de cruceros a las agencias de viajes

MP Global Cruises reconoció el apoyo de las agencias de viajes. Además presentó las novedades en cruceros que tiene para la temporada 2024.

La empresa dedicada a la industria de cruceros, MP Global Cruises, realizó un cóctel de agradecimiento para 60 agencias de viajes invitadas, donde compartieron una grata velada en camaradería. La cita se dio en el Hotel Radisson Decapolis Terraza, ubicado en el distrito de Miraflores.

Milagros Olivos, gerente de Ventas de MP Global Cruises, se mostró agradecida por la asistencia de los agentes. "Agradecemos a las agencias por apoyarnos siempre en las 3 marcas representadas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas".

Por su parte, Kimberly Burns, gerente de MP Global Cruises, indicó que la reunión también sirvió para informar sobre las rutas que tienen los cruceros, así como presentar las novedades de temporada.

"Además de la celebración, el evento se dio con el objetivo de continuar impulsando y a la vez elevar la demanda de las rutas del Caribe, Inglaterra, Alaska e incluso Asia que se ha puesto de moda últimamente".

En el evento, dos agentes contaron sus experiencias de viajar con MP Global Cruises. Entre ellas, Patricia Campos mencionó que su experiencia fue inolvidable. Ella tomó el crucero NCL Star de 17 días, en un itinerario que tuvo a Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Punta Arenas, Ushuaia, La Antártida, Islas Malvinas, Punta del Este y de retorno a Buenos Aires, donde pudo presenciar pingüinos, ballenas jorobadas, entre otros atractivos turísticos.

Milagros Olivos-MP Global Cruises.jpeg
Milagros Olivos, gerente de ventas de MP Global Cruises.

Milagros Olivos, gerente de ventas de MP Global Cruises.

MP global cruises-agencias invitadas.jpeg
Kimberly Burns y Joao Miranda junto a los agentes invitados.

Kimberly Burns y Joao Miranda junto a los agentes invitados.

agencias invitadas-mp global cruises.jpeg
Milagros Olivos, junto a los agentes invitados.

Milagros Olivos, junto a los agentes invitados.

mp global cruises.invitado.jpeg
global cruises-agencias.jpeg

Te puede interesar: MP Global Cruises promueve los cruceros de Norwegian Cruise Line

MP Global Cruises presentó su oferta de cruceros de NCL

Joao Miranda, gerente regional de Ventas de NCL, fue el encargado de presentar las novedades que tiene la compañía para esta temporada.

"Estamos presentando una herramienta nueva llamada Oceania Connect, para el agente de viajes, donde cada uno podrá construir de una manera muy simple y rápida la página web de Oceania Cruises, hacerla personalizada para cada agencia de viajes. Pueden colocar su teléfono, contacto, logo y pasar ese link a todos los pasajeros y tener la experiencia de nuestra página web personalizada a la agencia de viajes acá en Perú, disponible para todos los agentes".

También, hizo mención al crucero Regent Seven Seas, experiencia de ultra lujo en alta mar, presentando licores, excursiones, restaurantes y toda la experiencia a bordo. Además agregó el lanzamiento del nuevo barco Regent Prestige que se estrenará en 2027.

Exposición MP Global Cruises.jpeg

Cruceros y el mercado peruano

Respecto al mercado peruano, Miranda declaró que el panorama está bien, consideró que hay mucha búsqueda del servicio, pero que aún falta desarrollar más la cultura de los cruceros en el país.

"Las ventas están muy bien, pero podrían mejorar bastante de acuerdo con que las agencias empiecen a introducir más la idea de cruceros a los pasajeros", sostuvo.

En cuanto a las expectativas para este cierre de año, mencionó que se espera culminar con gran satisfacción, así como lograr mínimo un crecimiento del 6% en las ventas de cruceros en el Perú.

Para mayor información, puedes revisar la web de MP Global Cruises.

Deja tu comentario