Cruz del Sur ha implementado una serie de novedades para garantizar una adecuada experiencia a los pasajeros que se movilizan en transporte terrestre hacia los diversos destinos del territorio nacional.

Cruz del Sur ha implementado mejoras para el viajero.
Así, ha puesto en marcha diversas opciones para realizar la compra de pasajes de manera rápida, segura y cómoda. También dispone de buses equipados para mantener el aire libre de virus y bacterias durante todo el viaje gracias a los sistemas de desinfección ECO3.
"Facilitar que más personas puedan conectarse con las diferentes ciudades del Perú es uno de los objetivos de Cruz del Sur y queremos que el servicio sea de calidad en todo momento", puntualizó Erick Moore, jefe de Marketing de la firma.
Lee también: Cruz del Sur: cinco destinos para disfrutar todo el año
Módulos de autoservicio
Antes de la experiencia de viaje, para agilizar la compra de pasajes, ahora Cruz del Sur cuenta con módulos de autoservicio en el Mall Aventura Santa Anita y en su base terrestre ubicada en la avenida Javier Prado.
Por medio de estos módulos, los turistas pueden adquirir los tiquetes para abordar los buses de manera más rápida. La empresa anunció que estos equipos serán implementados próximamente en otros centros comerciales de Lima y provincias.
De esta manera, la opción de autoservicio se suma a la amplia variedad de canales que Cruz del Sur ha dispuesto para la atención a los pasajeros, como la central telefónica, la compra de boletos en línea y las ventanillas en los terminales.
Más información en la web de Cruz del Sur.
Más noticias de turismo
Iberostar reconoció a las agencias de viajes de Perú
Plus Ultra adquiere un nuevo Airbus A330-200
PromPerú: acciones para la promoción turística internacional
Temas relacionados