La Oficina de Turismo de Cuba de la mano de Meliá Hotels International, Blue Diamond Resorts, Iberostar y Havanatur Chile realizó un evento para el canal comercial de Lima.
Cuba deleitó a agentes de viajes de Lima

Cuba ofreció un agradable encuentro para profesionales de Lima.
El encuentro tuvo como objetivo invitar a los agentes de viajes a comercializar los atractivos cubanos imperdibles y así posicionar el destino en el mercado peruano.
La actividad contó con la participación de Ivis Fernández, consejera de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, quien compartió con los profesionales.
El canal comercial peruano está a la espera de la reanudación de los vuelos directos Lima-La Habana a partir del 29 de octubre, que la aerolínea Latam anunció recientemente.
"Latam va a dar la posibilidad de que los peruanos vivan las experiencias más lindas de su vida en un país que solo hay que vivirlo para amarlo, con lo bien que se disfruta sus bellezas", expresó Fernández.
Lee también: Latam Airlines reanudará vuelos entre Lima y La Habana
Perú como mercado emisivo a Cuba
En declaraciones a La Agencia de Viajes, Alexeis Torres, director de Marketing de Iberostar Cuba, puntualizó que el mercado peruano es uno de los más importantes de Latinoamérica.
"Plazas como Lima, Arequipa y Trujillo son recurrentes y tenemos un alto porcentaje de clientes peruanos que repiten la experiencia y nos visitan", precisó Torres.
Entre los destinos cubanos con mayor preferencia por parte de los visitantes peruanos, Torres observó que destacan La Habana y Varadero.
"El peruano repite y visita mucho el Caribe. La gran diferencia es que cuando visita Cuba va a tener experiencias urbanas y de sol y playa", subrayó el directivo.
Más información en la web de la Oficina de Turismo de Cuba.
Las imágenes del evento de Cuba en Lima
Más noticias de turismo
Puno: Uros reactivó la actividad turística
Arequipa: el Mincetur reconoce al centro histórico
Visit USA organizó evento para promover Estados Unidos
Temas relacionados