Capacitación

CIC Perú y Wamos presentaron sus circuitos 2023

De la mano de CIC Perú, Wamos presentó al canal comercial sus circuitos para la temporada 2023, que incluyen experiencias únicas por varios destinos europeos.

Ayer en el Hotel Holiday Inn, CIC Perú y Wamos presentaron a los agentes de viajes su variada programación a Europa, que esta temporada 2023 incluye circuitos por destinos inéditos.

Durante la capacitación, Paola Bunch, responsable comercial para los Países Andinos de Wamos Circuitos, informó a los profesionales las características de producto que ofrece la turoperadora.

Como novedad, CIC Perú, de la mano de Wamos y Plus Ultra, presentó su bloqueo "Escapadas accesibles", que incluye la visita a España, Francia, Austria e Italia.

El itinerario referido incorpora boleto aéreo, noches de alojamiento, traslados de llegada y salida, alimentación (desayuno buffet), seguro de asistencia y visitas indicadas en itinerario con guía.

Las empresas informaron que la salida es del 13 al 30 de octubre y en la categoría Turista tiene un costo de US$ 2,929 por persona.

Lee también: CIC Perú capacitó sobre hoteles Lopesan

Imperdibles de Europa con Wamos

Algunos circuitos de la serie Eco son Madrid y París, programa de 8 días en el que los excursionistas recorren Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, Blois y París.

wamos.jpeg

También se destaca Italia Viva (Venecia-Roma), que incluye la visita a Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa y Costa Azul en 7 días.

Otro itinerario atractivo es Europa Encantada (Frankfurt-Roma), que a lo largo de 11 días recorre Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia (Mestre), Florencia, Asís, Roma y Costa Azul.

Asimismo, sobresale Dulce Europa, donde en 13 días los turistas recorren Ámsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asís, Pisa, Roma, Costa Azul, Barcelona, Zaragoza y Madrid.

Más información en la web de CIC Perú Travel.

Más noticias de turismo

Lima Tours: pionero en turismo sostenible en Perú

Perú en busca del segmento de alto gasto de Australia

TripAdvisor: Hotel Aloft Lima Miraflores es el mejor de Perú

Tacna: nuevo museo beneficiará a más de 40 mil turistas

ComexPerú: arribo de viajeros lejos de cifras prepandemia

Deja tu comentario