Atento a que los vuelos de Delta Air Lines entre Nueva York (JFK) y Tel Aviv se pausarán hasta el viernes 9 de agosto debido al conflicto bélico que afecta a la región, las ventas para dichas fechas han sido suspendidas, en tanto que los pasajeros afectados recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta e información de contacto.
Delta Air Lines pausa la ruta entre Nueva York y Tel Aviv
Por cuestiones de seguridad, los vuelos entre Nueva York (JFK) y Tel Aviv de Delta Air Lines sufrirán una suspensión hasta el viernes 9 de agosto.
"Los asientos en las aerolíneas socias de Delta, Air France y EL AL Israel Airlines, siguen disponibles para reservar en delta.com y a través de Delta Reservations cuando estén disponibles", informó la compañía en un comunicado.
Evaluaciones continuas de Delta Air Lines
Asimismo, la aerolínea subrayó: "Delta está monitoreando continuamente el entorno de seguridad en evolución y evaluando nuestras operaciones basadas en la orientación de seguridad y los informes de inteligencia, y comunicará cualquier actualización según sea necesario".
Vale apuntar que se ha emitido una "exención de viaje" para todos aquellos pasajeros que reservaron viajes hacia/desde Tel Aviv antes del 14 de agosto de 2024. Téngase en cuenta que el 31 de diciembre de 2023 fue la fecha límite anterior para que los clientes hicieran cambios en su reserva, incluidos la reprogramación, cancelación o procesamiento de un reembolso.
Temas relacionados