Delta es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según la revista Fortune por quinto año consecutivo, siendo la única de las aerolíneas internacionales incluida en la lista de 2024.
Este prestigioso reconocimiento se basa en la opinión de los empleados, un factor clave en el proceso de selección respaldado por la organización internacional "Great Place To Work" (GPTW), que busca destacar a los empleadores que ofrecen una excelente cultura empresarial.
"El personal de Delta alimenta nuestro éxito y es la razón por la que somos la línea aérea más premiada", ha declarado Ed Bastian, CEO de Delta. "Este reconocimiento es un testimonio de lo que podemos lograr escuchando y trabajando en equipo para mejorar continuamente la experiencia en el lugar de trabajo de los 100.000 empleados de Delta".
La contribución de los empleados, a través de la encuesta GPTW "Trust Index" del año pasado, fue fundamental para obtener este codiciado reconocimiento, destacando la inversión de Delta en su capital humano.
Delta, comprometida en seguir mejorando las condiciones de sus trabajadores
La aerolínea se compromete a proporcionar las mejores gratificaciones de la industria, invirtiendo regularmente en el bienestar financiero, emocional, físico y social de sus empleados.
Ejemplos recientes incluyen un abono de 1400 millones de dólares en participación en beneficios a empleados, un programa de "Ahorros de Emergencia" con aportaciones de hasta 1000 dólares por parte de Delta, acceso gratuito a asistencia en salud mental a través de Spring Health, y asociaciones que ofrecen apoyo en procesos de fertilidad y construcción familiar.
"La cultura de atención de Delta comienza con nuestra gente", ha declarado Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos. "Cuando cuidamos a nuestra gente, ellos extienden ese cuidado a nuestros clientes, que se vuelven leales a Delta, y esto repercute de forma positiva en la empresa y los accionistas de Delta. Es el círculo que nos ayuda a seguir creciendo".
Temas relacionados