Tal como lo mencionó Killa Durant gerente comercial de DMC Perú Agency, la participación en la feria estuvo enmarcada por mucha expectativa por parte de la empresa.

Killa Durant, gerente comercial de DMC Perú Agency.
El propósito de DMC Perú con su participación en la Vitrina Turística Anato fue a actualizarse un poco en el mercado a nivel general, así como presentar sus productos a clientes potenciales.
Te puede interesar: Volaris: vuelos de Lima a CDMX y Cancún desde el 1° de junio
Durant resaltó que si bien la reactivación mundial no se ha consolidado de manera uniforme, el mercado Latinoaméricano está empezando a reactivarse constantemente.
“Puede que sea un año un poco difícil ya que la mayoría del mercado que manejamos en Asia y Europa se van a reactivar en 2023, pero los latinos siempre están dispuestos a viajar, entonces a ellos tenemos que dirigirnos”, afirmó Durant.
Para este año, la empresa busca fortalecer aun más la relación con las mayoristas, recordándoles que tienen un servicio Premium, que DMC Perú Agency es un administrador de destinos, "lo que hacemos es vender Perú; desde cruceros hasta excursiones turísticas terrestres, programas de lujo hasta programas de turismo rural comunitario, ofrecemos toda la variedad de destinos que tiene Perú como destino turístico", resaltó Durant.
Además, respecto a los planes que tienen para final de año, esperan vender 2023 como un año de incremento de ventas y aperturas importantes, esperando que no suceda otro acontecimiento mundial y en tal caso esperan crecer y recuperarse, alcanzando los niveles de 2019.
Temas relacionados