Saxun

Equipamiento de hoteles: cortinas venecianas de madera Saxun

Saxun desarrolló una línea de cortinas venecianas de madera, ideales para el equipamiento de hoteles e innovar en decoración de interiores.

Para el equipamiento de hoteles e innovación en la decoración de interiores, Saxun desarrolló la línea de cortinas venecianas de madera. Se trata de una solución que representa una evolución estética y tecnológica de la cortina tradicional: una solución elegante que brinda privacidad y protege del sol y el calor en los hoteles y restaurantes; generando un ahorro energético para la empresa.

La opción perfecta para aportar un estilo propio, elegante, acogedor y funcional a cualquier establecimiento. La producción en madera, un material versátil, elegante y resistente, logran una perfecta armonía en el interior de la estancia. Además, encajan tanto con decoraciones modernas y minimalistas, como con aquellas más tradicionales.

Además, pueden motorizarse por completo con un sistema que garantiza el máximo silencio, para no perturbar el bienestar de los clientes. Saxun ofrece sus venecianas en una gran variedad de colores y acabados, utilizando siempre materiales de la más alta calidad. También se realizan a medida, lo que permite adaptar cada veneciana a un espacio predeterminado, con diferentes alturas y anchos.

Con relación a las cortinas técnicas son una tendencia al alza entre los interioristas y decoradores, porque ofrecen bienestar, privacidad y ahorro energético.

Embed

Saxun, soluciones para el equipamiento de hoteles

La empresa europea desarrolla soluciones de protección solar, decoración de espacios y cerramientos. Sus principales productos están destinados rentabilizar los espacios horeca, como la Pérgola Bioclimática, con sus lamas orientables, la Cortina de Cristal, que aporta protección y versatilidad a zonas comunes y de restauración y el toldo de exterior con sistema ZIP, Wind Screen, que protege frente al deslumbramiento lumínico y las fuertes rafagas de viento, ideal para grandes y vanguardistas ventanales.

A lo que suma la gran variedad en Toldos, tanto por sus modelos, colores y materiales. En Decoración de espacios se destacan la amplia gama de Cortinas Técnicas y los sistemas de Celosías, como opciones transversales para separar espacios comunes en la hotelería y gastronomía.

Otras noticias que te pueden interesar

Decoración: diseño y funcionalidad en mosquiteras

Decoración: revestimientos vanguardistas de Neolith

Decoración: toldos luminosos para exteriores

Decoración: pérgolas de diseño y bioclimáticas de Saxun

Decoración: muebles con líneas puras de diseño

Deja tu comentario

Notas de tapa