Procubitos Europe

Equipamiento de hoteles: hielo a la carta para el verano

Procubitos Europe es la empresa líder en equipamiento de hoteles que lanzó una propuesta de hielo a la carta para la temporada alta de verano.

Procubitos Europe, a través de la marca Cuber, lanzó para el equipamiento de hoteles el servicio Ice Menú: una carta con cinco variedades de hielo premium que se puede servir en el establecimiento u ofrecer también a domicilio, con los pedidos de delivery.

Se trata de una propuesta absolutamente innovadora en la comercialización de hielo. “Con el Ice Menú buscamos romper con la imagen tópica del cubito de hielo. Queremos ofrecer algo novedoso, fácil de implementar y con muy bajo coste. El hielo puede aportar mucho a la experiencia del cliente”, remarcó Miguel Ángel Vázquez, director general de la compañía.

Te puede interesar:

Equipamiento de hoteles: purificador de aire con 4 filtros.

Equipamiento de hoteles para la temporada alta

Cabe destacar que este servicio está pensado para la temporada de hoteles, cuando se intensifica la demanda. Además, Ice Menú se presenta como la primera carta de hielo, formada por cinco variedades de hielo premium:

  • Pop Cubers: una bolsa de hielo que se transforma en una práctica cubitera y es capaz de enfriar las bebidas en menos de diez minutos.
  • Ice Balls: hielos esféricos ideales para generar un efecto sorpresa en eventos o celebraciones.
  • Cocktail Ice: hielos picados, especiales para mojitos y cócteles.
  • Classic Ice: de un grosor y resistencias perfectas, es el tipo de hielo más tradicional de la gama. Perfecto para copas, refrescos y todo tipo de bebidas.
  • Classic Ice de 1 kg.: con la misma calidad premium, es el hielo clásico en bolsa más pequeña, ideal para guardar en el refrigerador.
Embed

El hielo fabricado por Cubers se elabora con técnicas especiales de doble congelación, agua purificada y mediante un proceso automatizado. Por ello dura más en la copa y evita que se derrita. No se pega, es más higiénico y no añade olores ni sabores extraños.

Cabe destacar que Cuber es la primera empresa española en introducir el hielo como un producto más a añadir a los pedidos a domicilio. Los clientes pueden pedir al restaurante sus platos, salsas o postres, pero también hielos especiales para todo tipo de cócteles o para enfriar bebidas en casa.

Deja tu comentario

Notas de tapa