Con el diseño de un armario para optimizar el espacio, Somengil diseñó un lavavajilla industrial compacto y de alto rendimiento para mejorar el equipamiento de restaurantes y el equipamiento de hoteles.
Equipamiento de restaurantes: lavavajilla compacto
Somengil desarrolló lavavajilla industrial, compacto y alto rendimiento. El nuevo equipamiento de restaurantes se llama Multiwasher.
Este nuevo equipo de high-tech de alta calidad se llama Multiwasher. Se trata de máquina ergonómica, fácil de usar y diseñada al detalle para garantizar los mejores resultados de lavado.
Es ideal para hoteles y restaurantes porque lava diferentes utensilios y equipos, como:
- Contenedores.
- Bolsas.
- Sartenes.
- Ollas.
- Platos.
- Cestos.
- Rejillas.
- Bandejas.
Cabe recordar que este “armario de lavado” ya está presente en más de 30 países, con más de 2 mil máquinas instaladas.
Multiwasher: equipamiento de restaurante sustentable
Asimismo, este equipo es una aliado en términos de sustentabilidad y ahorro de costos. Algunos de los recursos en los que permite ahorrar es:
- Agua: el lavavajillas utiliza 2/3 menos de agua que otras soluciones de lavado industrial similares.
- Detergente: 70% menos de detergente necesario para un lavado perfecto y completamente respetuoso con el medio ambiente.
- Espacio y mano de obra: diseñada para ocupar el menor espacio posible y, al mismo tiempo, dejando espacio libre para otros trabajos necesarios.
- Dinero: mucho más ahorro económico gracias a un consumo de energía inteligente, menos consumo de agua y detergente, y menos mantenimiento.
Te puede interesar: Equipamiento de restaurantes: diseño en vajilla sustentable.
¿Qué es Somengil?
Es una empresa que nació en Aveiro (Portugal) en 2002. “Tenemos la ingeniería en nuestro ADN y la que ha sido nuestra misión desde el principio —ser los especialistas en lavado e higienización industrial en el sector alimentario— nos ha llevado a ostentar un sólido liderazgo en el mercado. Hoy en día se nos reconoce por nuestros productos y servicios y por incorporar la ingeniería como elemento esencial de todas las soluciones tecnológicas que desarrollamos”, expresaron desde la empresa.
Actualmente comercializa bajo la marca Multiwasher un equipo de lavado industrial en un innovador formato de cabina.
Al mismo tiempo, a través de la marca Engiwash, desarrolla proyectos personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, concebidos desde el principio para satisfacer los requerimientos específicos de cada empresa.
Trabajan con un auténtico sentimiento de alianza y con gran compromiso. El asesoramiento en la venta y los servicios posventa son claves para lograr la satisfacción total del cliente.
Temas relacionados