culligan

Equipamiento de restaurantes: nuevos dispensadores de agua

La línea de dispensadores Culligan es un equipamiento de restaurantes para el canal Horeca, porque suministra agua filtrada para uso alimentario.

La empresa Culligan lanzó un nuevo equipamiento de restaurantes: el dispensador de agua con pantalla táctil y ahorro de energía. Se trata del modelo Wave 60, un dispensador más tecnológico y elegante.

Gracias a su diseño práctico y sencillo es un equipo dispensador de agua ideal para para el sector hostelero. Además, cuenta con la última tecnología para permitir un uso cómodo y rápido mediante su pantalla táctil.

Equipamiento de restaurantes: dispensador de agua con pantalla táctil

Este dispensador de agua produce agua a temperatura ambiente, fría, con gas y caliente de primera calidad, por lo que hace posible personalizar el tipo de agua a gusto del cliente. Lo que lo convierte también+en en un ideal equipamiento de hoteles.

Culligan Wave trabaja con un sistema de carbón en bloque y filtro UV. También incluye sistema de filtrado, bombona CO2, cesta de lavado e incluso botellas personalizadas para ofrecer esta agua de primera calidad en cualquier establecimiento.

Además, este dispensador de agua supone un ahorro de más del 50% al no tener que comprar más botellas ni envases de agua mineral y también ayuda a una mejor organización del espacio del establecimiento, al no tener que almacenar y guardar todos estos envases.

Embed

Culligan Wave utiliza el gas refrigerante R290, un gas totalmente natural y por lo tanto sin ningún tipo de impacto en el calentamiento global.

Asimismo, este desarrollo hace su aporte a la sustentabilidad con su función Energy Saving, que permite trabajar con el dispensador cuando su sistema se encuentra en modo de espera. Esto supone un 75% de ahorro energético y algo que ayuda a mantener bajas las temperaturas y a evitar la proliferación de bacterias.

Te puede interesar: Hornos a brasas con tres compartimientos.

La compra de un equipo Culligan Wave está suscrita a una garantía de 2 años para cubrir cualquier problema con el equipo. Para resolver cualquier tipo de problema con el dispensador de agua, Culligan cuenta con un servicio de asistencia eficaz compuesto por técnicos altamente especializados, dispuestos a intervenir para afrontar toda necesidad.

Embed

Deja tu comentario

Notas de tapa