Inicio
Negocios
España

España Única, la nueva propuesta de Turespaña enfocado al segmento lujo

Turespaña presentó España Única, una muestra de los destinos turísticos Castilla y León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia, orientadas al segmento lujo.

España Única es la nueva propuesta selecta que presentó la Consejería de Turismo en Lima-Turespaña a las agencias de viajes del mercado peruano el 5 de julio, en la Residencia de Embajador de España, ubicado en el distrito de Barranco.

Esta representación de destinos turísticos españoles, tales como: Castilla y León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia, se exhibieron a los agentes para que puedan conocer las principales novedades de la oferta en alojamiento y experiencias orientadas al segmento lujo.

Roque Gonzales, consejero de Turismo de la embajada de España en Lima se mostró agradecido por la grata aceptación del trade peruano con la entidad y los destinos a exponer: "estamos encantados de cómo nos ha recibido Perú, tener a 40 agencias peruanas acompañándonos es para valorarlo. Nos sentimos agradecidos y con ganas de volver".

turespaña y agencias de viajes.jpeg
El equipo de Turespaña presentó las novedades que tiene España para el segmento de lujo.

El equipo de Turespaña presentó las novedades que tiene España para el segmento de lujo.

Te puede interesar: España será el destino más visitado del mundo

Destinos para descubrir con Turespaña

Castilla y León

Castilla y León es una comunidad autónoma situada en el noroeste de España, conocida por su impresionante patrimonio histórico, sus paisajes naturales variados y su rica tradición cultural.

La región alberga numerosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la ciudad vieja de Salamanca (con su famosa Universidad), el casco histórico de Ávila (con sus murallas medievales), la catedral de Burgos y el Camino de Santiago, que atraviesa la comunidad con importantes paradas como León y Sahagún.

las-medulas-turista-leon-s1478742437.jpg
Castilla y León.

Castilla y León.

Cataluña

Como su capital, Barcelona es uno de los principales atractivos turísticos de Cataluña. En ella se encuentran Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Dourada y Pirineus Catalanes, ciudades con mucha cultura y turismo.

Cataluña tiene una rica cultura propia, con el idioma catalán como parte fundamental de su identidad. En este destino se podrán realizar actividades como eventos de la Fórmula 1, playas, ciudades y pueblos, parque de atracciones y deportes, además de su rica gastronomía.

turespaña-cataluña.jpeg

Madrid

Madrid es una de las ciudades más vibrantes de Europa. Cuenta con un centro cultural importante y con una gran oferta de museos. También combina la arquitectura histórica con modernos rascacielos y edificios contemporáneos.

Además, es conocida por su animada vida nocturna, con una amplia oferta de bares, restaurantes, teatros y salas de conciertos que satisfacen todos los gustos y presupuestos.

Actualmente, con Stopover Hola Madrid de Iberia, puedes pasar de 1 a 6 noches en la capital de España, sin coste adicional en el precio de tu billete.

turespaña-madrid.png

País Vasco

El País Vasco es una región ubicada en el norte de España, conocida por su cultura única, paisajes impresionantes y una excelente gastronomía.

Posee una fuerte tradición cultural que incluye el idioma vasco (euskera), danzas tradicionales como el "aurresku" y festividades como el Día de San Sebastián.

Turespaña-pais vasco.jpeg

Valencia

Valencia es una comunidad autónoma ubicada en la costa este del país europeo, conocida por su combinación de historia, cultura, playa y gastronomía.

En la ciudad podrán encontrar centros históricos, talleres falleros, viajar en velero por el golfo, visitar los balnearios, además de degustar de una rica Paella en la albufera.

turespaña-valencia.jpeg

Se acerca el Workshop de Turespaña

Una de las novedades que mencionó Gonzales, fue el workshop que se realizará en España, donde tendrán alrededor de 120 expositores entre españoles y latinoamericanos: "para este workshop, serán 60 empresas turísticas españolas y 60 de Latinoamérica desde México a Chile, de las cuales vamos a invitar a 3 agencias peruanas. Serán 3 días de trabajo en Barcelona".

Por último, mencionó que para el próximo año, Turespaña volvería al Perú renovado y con las mismas ganas de seguir impulsando el destino de España en el país.

Te puede interesar: España, un destino ideal para el turismo sostenible

Deja tu comentario