El hotel Manantial del Silencio, ubicado a 70 km. de la ciudad de San Salvador de Jujuy, inauguró un nuevo espacio de spa, sumando así una prestación más a sus servicios de alta gama.
Las flamantes instalaciones cuentan con ducha escocesa, hidromasaje con vista a los cerros y sala de relax. Además, el huésped tiene a disposición tratamientos como limpieza de cutis y sesiones de reiki -a los que próximamente se sumarán otros con productos regionales- a cargo de personal altamente capacitado.
Cabe recordar que el establecimiento cuenta con 18 habitaciones estándard, una suite con sala de estar, minibar, cofre de seguridad y baño con hidromasaje; y una casa con dos habitaciones dobles, dos baños y sala de estar con TV. Asimismo, hay restaurante, bar, cava, salón para reuniones, business center, wi-fi, piscina templada, solarium y sala de TV y juegos.
FUENTE: flamante-spa-en-el-hotel-manantial-del-silencio
Temas relacionados


