RECUPERACIÓN

Gercetur: "Vive en Libertad" impulsará el turismo regional

La región de La Libertad, a través de Gercetur, desarrolló la campaña "Vive en Libertad" con el fin de promocionar las actividades y atractivos locales.

La actividad se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, donde participó el vicegobernador regional Éver Cadenillas Coronel, así como los representantes de las asociaciones y gremios turísticos.

La campaña cuenta con el apoyo de PromPerú como aliado estratégico y principal soporte a nivel nacional, pues el propósito es incentivar al público residente a que sientan y reconozcan a La Libertad como “su casa, su sitio, su tierra” como una gran oportunidad de disfrutar y vivir experiencias muy especiales.

Por ello se invita a los liberteños y a los turistas de regiones vecinas a que visiten los principales lugares turísticos, gocen de sus beneficios y pasen momentos de disfrute y relajo, sintiéndose seguros de que se respetan los protocolos de bioseguridad.

Servicios de calidad y seguros

Gracias al esfuerzo del Gobierno Regional de La Libertad, a través de Gercetur, se garantiza el compromiso del sector público y privado por brindar servicios óptimos y de calidad a los miles de usuarios que desean visitarlos y disfrutar de toda su riqueza.

Presentación de la campaña.jpeg
Presentación de la campaña de Gercetur.

Presentación de la campaña de Gercetur.

Notas de tapa