Actualidad Madeleine Burns es la nueva viceministra de Turismo Mediante una Resolución Suprema del Mincetur, se anunció el nombramiento de Madeleine Burns como la nueva viceministra de Turismo.
Actualidad Canatur pide exoneración de impuestos para el turismo La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha solicitado al gobierno nacional la exoneración por tres años de diferentes impuestos que afectan al sector turismo.
Actualidad Mincetur anuncia fondo para la recuperación del turismo El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) junto con la Unión Europea (UE), estarían proyectando la creación de un fondo de US$ 1,000 millones.
Actualidad Arequipa lanza nuevo plan para el desarrollo turístico Como medida de gestión que contribuirá al desarrollo de distintos sectores de la región, Arequipa formalizó su Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur).
Actualidad COES Mincetur: un centro orientado a la toma de decisiones Estado peruano aprobó la creación del COES Mincetur para obtener información sobre el desarrollo de los peligros o emergencias relacionadas el turismo.
Actualidad Gercetur: "Vive en Libertad" impulsará el turismo regional La región de La Libertad, a través de Gercetur, desarrolló la campaña "Vive en Libertad" con el fin de promocionar las actividades y atractivos locales.
Actualidad Cusco recibió 8.000 turistas extranjeros Gercetur informó que Cusco recibió 8.000 turistas extranjeros, la mayoría vacunados. Además 30 mil visitantes nacionales recorrieron atractivos turísticos.
Actualidad Arequipa planea reactivar el turismo local Arequipa está buscando reactivar el turismo local atrayendo a viajeros entre las regiones colindantes de Puno, Cusco, Moquegua, Ica y Tacna.