DESGINACIÓN

GoTrenes nombra nueva key account manager para Perú

GoTrenes designó nueva key account manager para los países andinos. Paola Bunch se encargará del posicionamiento y consolidación de la marca en Perú.

GoTrenes nombró a Paola Bunch como la nueva key account manager de GoTrenes para los países andinos (Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia) como parte de las estrategias de consolidación y posicionamiento en mercados clave para la compañía. "Paola llega para fortalecer nuestra presencia en estos países", afirmó Bettina Bjelis, gerente de GoTrenes.

Es importante mencionar que, durante 2023, la compañía tuvo un importante crecimiento del 100% a nivel general en el producto de trenes, donde espera cerrar el año con un 10% de participación internacional versus Argentina.

Se espera que, para el próximo año, GoTrenes genere un acercamiento con las cuentas abiertas, las que tienen producción y la apertura de nuevos acuerdos comerciales.

Para el caso de Perú, se tiene programado un plan donde se dé a conocer la marca, que las agencias de viajes vean esta alternativa de viajes dentro de Europa en trenes.

"La idea es estar en todos los eventos posibles, siempre visitar las principales ciudades de cada país de forma semestral, hacer una visita a los clientes para capacitar a las agencias de viajes sobre la venta del producto y que se animen a ofrecer algo a la medida", destacó Bjelis.

GoTrenes 2.jpg
GoTrenes ofrece uno de los contenidos de trenes en Europa más integrales del mercado.

GoTrenes ofrece uno de los contenidos de trenes en Europa más integrales del mercado.

Remodelación de la plataforma de GoTrenes y más contenido disponible

Como parte de las novedades más importantes se encuentra la incorporación de mayor contenido en Europa del Este, países nórdicos, Estados Unidos, Canadá y Japón, junto con otras verticales como buses, ferries y traslados a aeropuerto con transporte local para finales de 2024.

Adicionalmente, GoTrenes anunció la remodelación de la plataforma con el fin de consolidar el contenido en un mismo lugar y en caso de buscar un servicio de tren en Europa o Estados Unidos se presente la misma información al agente de viajes.

"La idea es dinamizar la plataforma, hoy tenemos instructivos en formatos PDF que son útiles, pero queremos transformar parte de esa información en una especie de autogestión, para que los agentes se dirijan a las preguntas frecuentes y obtengan la respuesta específica para lo que necesitan", mencionó la gerente de GoTrenes.

Más información en la web de GoTrenes

Más noticias de turismo:

2° Convención Grupo GEA Perú: el poder de las agencias de viajes

Todo sobre la Segunda Convención Nacional de Grupo GEA en Perú

Argentina: siete restaurantes ya tienen su estrella Michelin

Argentina y República Dominicana unidas con el nuevo vuelo de Arajet

Tickets aéreos podrían transferirse hasta 24 horas antes de los vuelos y sin costo

Temas relacionados

Deja tu comentario