Hoteles

Hilton fue nombrada "mejor empresa para trabajar" en Perú

Hilton fue nombrada como “la mejor empresa para trabajar” en Perú, siendo la compañía con más alto rango en la lista anual de Great Place to Work.

Hilton fue nombrada como “la mejor empresa para trabajar” por Great Place to Work en Perú, ocupando el puesto N° 1 entre las principales empresas de 251 hasta 1.000 colaboradores, destacando su esfuerzo por mantener una excepcional cultura de trabajo en el país.

Por su parte, la vicepresidente de recursos humanos para el Caribe y América Latina de Hilton, Ayesha Williams expresó: “nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como el mejor lugar de trabajo por Great Place to Work® en Perú”.

“Los miembros de nuestro equipo son el corazón de nuestra hospitalidad y este reconocimiento es un testimonio de la cultura que hemos construido juntos en Hilton y del compromiso para cumplir con nuestra visión de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad”.

Para Hilton, este reconocimiento se debe a la retroalimentación de sus colaboradores en diversos hoteles operados por la compañía, incluyendo Hilton Lima Miraflores, Hilton Garden Inn Lima Miraflores y Hilton Garden Inn Cusco.

También, han demostrado su compromiso por construir una cultura que viene apoyando en cada paso de su desarrollo personal y profesional.

hilton-miraflores.jpg
Hilton cuenta con una plataforma llamada

Hilton cuenta con una plataforma llamada "Thrive at Hilton" donde ofrece un programa de bienestar mental para los miembros de su equipo.

Te puede interesar: Hilton lanza sus productos para el segmento vacacional

Hilton y sus diversas premiaciones

Como se recuerda, en 2023 Hilton obtuvo el primer puesto como la mejor empresa para trabajar en el mundo y también ha logrado los máximos honores en Argentina, la República Dominicana y el Caribe, Uruguay.

Además, ha sido nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina obteniendo el tercer puesto, en Brasil quedó cuarto lugar, Colombia situado en el puesto ocho y en los Estados Unidos se posicionó en segundo lugar.

Mejoras en ámbito laboral

Los últimos años Hilton tuvo un gran impacto en las formas de trabajo, y hoy más que nunca, los colaboradores buscan experiencias de trabajo más diversas, inclusivas y flexibles.

Es por ello que, la cadena hotelera tiene como objetivo crear una experiencia laboral completamente humana a través de un entorno de trabajo inclusivo, que abarca el bienestar, oportunidades de crecimiento y un propósito el cual los miembros del equipo contribuyen.

Te puede interesar:

Hilton: acuerdo con EGI Business Group para el Hampton by Hilton Punta Cana

Temas relacionados

Deja tu comentario