Inicio
Negocios
Hilton

Hilton: acuerdo con EGI Business Group para el Hampton by Hilton Punta Cana

El convenio de Hilton con el grupo acuerda la construcción del Hampton by Hilton Punta Cana, que será la segunda propiedad de la marca en República Dominicana.

La compañía EGI Business Group anunció la firma de un contrato con Hilton para desarrollar el nuevo Hampton by Hilton Punta Cana.

Con planes de apertura para 2026, Hampton by Hilton Punta Cana representará el primer hotel de la marca en la zona este de República Dominicana y será el segundo Hampton en el país.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa. Es una apuesta que representa nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del viajero y marca un hito en la evolución turística de la región”, señaló Iker Aguirre, CEO de EGI Business Group.

Crecimiento de Hilton en el caribe y América Latina

Con una ubicación privilegiada en el centro de Punta Cana, la propiedad recibirá a tanto a ejecutivos como a vacacionistas.

“La firma de este acuerdo refuerza el plan de Hilton de prácticamente triplicar nuestro portafolio en República Dominicana en los próximos cinco años,” expresó Pablo Maturana, vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina de la cadena.

“Seguimos avanzando con nuestra estrategia de continuo crecimiento en el Caribe y América Latina. Estamos orgullosos de trabajar junto a propietarios como EGI Business Group para brindar a nuestros huéspedes la hospitalidad y calidez de Hilton con un servicio excepcionalmente amable y auténtico”, agregó el directivo.

En cuanto a la construcción, está programada para comenzar en 2024 y demandará una inversión aproximada de US$ 16 millones.

Además, el proyecto generará 150 nuevos empleos directos e indirectos.

“Con el nuevo Hampton by Hilton Punta Cana estamos comprometidos a ofrecer un lugar donde cada detalle cuente y donde nuestros huéspedes se sientan como en su casa”, indicó Gregoria Enke, directora Sales & Marketing de EGI Business Group.

Otras noticias que te pueden interesar

Bolivia: Amas Línea Aérea suspende sus vuelos temporalmente

Los viajes de negocios están a un 72% respecto de 2019

Amas Línea Aérea sigue sin volar y sin respuestas

Avianca: "Nuestro esquema da libertad al pasajero"

Low cost: Ya acaparan el 36% de la oferta de asientos global

Temas relacionados

Deja tu comentario