Inicio
General
Hilton

Inauguran nuevo hotel Motto by Hilton en Cusco

Motto by Hilton debuta en el país con este nuevo hotel en Cusco. Esta propiedad es la primera en Sudamérica que ayuda a los huéspedes a vivir como un local.

Hilton debuta en el Perú con la apertura del hotel Motto by Hilton, entre las calles Ruinas 502, esquina con. Av. Tullumayu, en el centro histórico de Cusco. Con una inversión que supera los US$5 millones, esta propiedad ofrece una tecnología avanzada y opciones flexibles de descanso.

Este proyecto posee 58 habitaciones y busca ofrecer una experiencia que fusiona la riqueza cultural de la ciudad y la modernidad, además de sumergir a los huéspedes en el ambiente local con su ubicación estratégica a las atracciones más visitadas de Cusco.

Esta propuesta de la creciente marca de estilo de vida, Motto, rinde homenaje a las culturas Killke e Inca mediante el diseño y la decoración de las habitaciones, recreando la esencia de estas antiguas civilizaciones en cada rincón del hotel.

Te puede interesar: Hilton lanza sus productos para el segmento vacacional

Motto by Hilton Cusco a la vanguardia

Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton, mencionó que el hotel combina a la perfección el patrimonio ancestral con la hospitalidad moderna a través de un diseño de inspiración local, opciones de estancia flexibles y espacios comunes llenos de vida.

Por otro lado, a la vanguardia de la tecnología, el hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar el check-in a través de sus teléfonos móviles y mediante su sistema de habitaciones conectadas facilitar la organización de viajes para grupos más grandes.

Además, la cadena ofrece personalización completa en cada estancia con opciones flexibles de descanso, como camas estándar Flex que se guardan en la pared, literas "The Bunkie" y otras alternativas.

"Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con experiencias dinámicas e invitarles a vivir Cusco como un local", finalizó De Souza.

Te puede interesar:

Hilton fue nombrada mejor empresa para trabajar en Perú

Temas relacionados

Deja tu comentario