20 de enero de 2021 IBEROSTAR. Prueba PCR en los hoteles de la cadena Iberostar ofrece la posibilidad de realizar la prueba PCR a los huéspedes en sus hoteles. ¿Qué pasa si el test da positivo?
04 de noviembre de 2020 IBEROSTAR. Servicios complementarios en casos de Covid-19 Travel at Ease es el nombre del paquete con servicios adicionales de Iberostar para el huésped que deba interrumpir su estadía por síntomas de Covid-19.
02 de junio de 2020 IBEROSTAR. Hoteles con fecha de reapertura El Grupo Iberostar anunció la reapertura de sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil en los meses de junio y julio.
02 de junio de 2020 IBEROSTAR. Hoteles con fecha de reapertura El Grupo Iberostar anunció la reapertura de sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil en los meses de junio y julio.
14 de mayo de 2020 "Los grandes aprendizajes de esta crisis son humanos" La directora corporativa de la Oficina del CEO y Comunicación para el Grupo Iberostar ilustró las estrategias de la cadena para la gestión de la crisis y los planes que tienen para el futuro de la hotelería.
28 de abril de 2020 Crean consejo médico asesor para el turismo responsable El Grupo Iberostar conformó un consejo integrado por doctores de diferentes especialidades y con experiencia y prestigio internacional.
01 de enero de 2019 Los grandes líderes de América Latina y el Caribe A lo largo de 2018, AV Latam fue seleccionando a los ejecutivos que cumplieron una destacada labor en la región, llevando a las empresas que conducen a un lugar de privilegio en el contexto internacional de negocios.
01 de enero de 2019 El nombre de la excelencia A través de AV Latam, Ladevi Medios y Soluciones entrega año a año las primeras distinciones de América Latina y el Caribe a lo mejor en viajes y turismo de la región. Un merecido reconocimiento a aquellas empresas y organizaciones.