General Argentina: Qatar Airways reanuda sus vuelos en diciembre A partir del 8 de diciembre, Qatar Airways retomará su ruta a Argentina, sumando así conectividad y potenciando la llegada de turistas al país.
General Argentina: más de 1.200 reuniones de trabajo en la Vitrina Turística Anato 2023 Las empresas de Argentina que participaron de Anato obtuvieron muy buenos resultados, al igual que el Inprotur en sus citas con actores del mercado colombiano.
General Argentina: casas de tango se unen al "Dólar para turistas extranjeros" La Ventana, Michelangelo, Gala Tango y El Aljibe se unieron a la disposición del Banco Central de la República Argentina y bajaron sus tarifas un 20%.
General Argentina: auspiciosa participación y promoción en Fitur 2023 Con una gran cantidad de reuniones con relevantes actores del sector, y múltiples actividades para el público, Argentina participó exitosamente de Fitur.
General Argentina: intensa promoción de sus destinos en Fitur 2023 Con una delegación formada por más de 20 destinos y 50 empresas, Argentina participa de Fitur 2023 con el fin de potenciar las visitas a sus atractivos.
General Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 y tuvo una fiesta callejera histórica Con una colosal multitud copando las calles de todo el país, Argentina festejó la obtención del Mundial e invita a revivir esa alegría en sus bellos destinos.
General Argentina: tipo de cambio especial para turistas extranjeros Los viajeros no residentes podrán realizar sus compras en Argentina con tarjetas emitidas en el exterior, tomando un valor superior a los $ 320 por dólar.
General Argentina: Rafael Nadal disfrutó de las Cataratas del Iguazú El famoso tenista español brindó dos exhibiciones en Argentina, una de las cuales tuvo lugar en Iguazú, donde quedó maravillado por la belleza de las Cataratas.
General Argentina se promocionó con fuerza en Paraguay Con su activa participación y un destacado protagonismo en Fitpar 2022, Argentina continúa su proceso de recuperación turística en el mercado paraguayo.