aniversario

JetSmart: la low cost celebra 6 años de vuelos en la región

La low cost JetSmart cumple seis años de operación con presencia en seis países de la región y más de 12 millones de personas transportadas. Planes a futuro.

JetSmart, la aerolínea ultra low cost con origen en Chile y presencia en Argentina, Perú y toda Sudamérica, cumple su sexto aniversario de operaciones con 69 rutas y con la visión de conectar a 100 millones de pasajeros en 2028.

“Cuando iniciamos JetSmart , teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas Smart; de conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región", explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

"Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando a nuestra visión de conectar 100 millones en 2028. Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, añadió Ortiz.

jetsmart(2).jpg
Estuardo Ortiz CEO de JetSmart.

Estuardo Ortiz CEO de JetSmart.

Te puede interesar: JetSMART pone a Paraguay en su mira y como próximo destino

La aerolínea JetSmart ha llevado la conectividad aérea a ciudades con "vuelos Smart" que no pasan por las capitales de cada país, acercando a las personas y sus comunidades, contribuyendo así a la descentralización de los viajes y a la productividad.

“JetSmart es la aerolínea cercana y simple que llega a dónde están sus clientes, ofreciendo más rutas que nadie para conectar ciudades en vuelos directos que no pasan por la ciudad capital y que nosotros llamamos vuelos Smart", señaló Estuardo Ortiz.

Cada uno de los departamentos que conforman los países son importantes para nosotros. Ya ofrecemos 69 rutas entre las domésticas y las internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos, todos llegados directo de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medioambiente y los más eficientes del mundo”, agregó el CEO de la aerolínea low cost.

JetSMART.jpg
La aerolínea JetSmart cumple 6 años con operación en seis países y más de 12 millones de personas transportadas en la región.

La aerolínea JetSmart cumple 6 años con operación en seis países y más de 12 millones de personas transportadas en la región.

JetSmart: una low cost con bases sólidas y visión de futuro

Fundada en 2016, JetSmart Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 69 rutas en toda Sudamérica con servicios a Colombia, Uruguay y Brasil, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros.

Con una flota completamente nueva de Airbus A320, JetSmart es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en Estados Unidos, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia.

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Más información sobre vuelos de JetSmart

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa