Aerolíneas

Latam Airlines inició vuelos Lima-Caracas

Latam Airlines fortalece a Lima como un importante centro de conexiones en la región con el inicio de sus vuelos Lima-Caracas con salidas de lunes a domingo.

Latam Airlines empezó a operar los vuelos Lima-Caracas en línea con su compromiso de fortalecer la conectividad del Perú y posicionar a Lima como hub de operaciones aéreas.

Cabe resaltar que la aerolínea anunció en mayo pasado el inicio de sus operaciones hacia la capital de Venezuela. La ruta tiene salidas de lunes a domingo.

Con esta nueva ruta, Latam Airlines proyecta en los próximos 3 meses trasladar alrededor de 15 mil pasajeros. La ruta Lima-Caracas sale a las 12:30 y arriba a las 17:40, mientras que la ruta Caracas-Lima sale a las 19:10 y aterriza a las 22:05.

“Este vuelo inaugural es producto del trabajo de varios meses de nuestros equipos", aseguró Manuel van Oordt, CEO de Latam Airlines Perú, quien participó del acto protocolar de apertura de la ruta.

Y agregó: "Forma parte del compromiso que, como compañía nacional, tenemos para fortalecer las operaciones desde y hacia Lima, promover el turismo, el comercio y ser protagonistas de la reactivación económica del Perú".

Lee también: Latam Airlines anunció vuelo directo entre Lima y Aruba

Latam volará a La Habana

En julio, Latam Airlines confirmó la reanudación de los vuelos entre Lima y La Habana, los cuales tienen previsto iniciar el próximo 29 de octubre con 4 frecuencias cada semana.

Cabe recordar que el itinerario fue suspendido en marzo de 2020 por los efectos de la pandemia de la COVID-19 sobre la industria de los viajes a nivel internacional.

Desde Latam informaron que la ruta Lima-La Habana operará los martes, jueves, viernes y domingos en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy.

Más información en la web de Latam Airlines.

Más noticias de turismo

Puno: Uros reactivó la actividad turística

Arequipa: el Mincetur reconoce al centro histórico

Visit USA organizó evento para promover Estados Unidos

La CEAV confirmó las credenciales de Perú como destino

CIC Perú y Wamos presentaron sus circuitos 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario