convenio

Grupo Latam y Crehana: experiencias interactivas en vuelos

Las ventajas del aprendizaje remoto llegan al asiento del avión gracias a la alianza suscrita entre Crehana y el Grupo Latam.

Recientemente, se anunció la alianza entre el Grupo Latam y Crehana, con el fin que los usuarios puedan adquirir nuevas habilidades en menos de lo que dura un vuelo y de forma gratuita.

En este sentido, los pasajeros de la aerolínea contarán con una oferta más amplia de entretenimiento en Latam Play, en la que, a través de pantallas individuales incorporadas en los asientos de sus aviones, podrán disfrutar de todo el contenido.

Por parte de Crehana, en esta prueba piloto, se suma un catálogo de cinco cursos con distintas temáticas que van desde Mixología, hasta nutrición y marca personal en LinkedIn.

Cabe mencionar que, Latam se ha posicionado como el grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica gracias a su trayectoria y reconocimientos. En 2021 fue reconocida como la Mejor Aerolínea Global Categoría 5 estrellas, y en 2022 como la Aerolínea Global Cuatro Estrellas 2022 en las Calificaciones Oficiales de Aerolíneas ™ por sus pasajeros.

Te puede interesar: Latam Airlines Perú presentó la colección de "Segundo Vuelo".

Acerca de Crehana

Fundada en Perú en 2015, Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial.

La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional.

La compañía cuenta con más de 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 1000 cursos publicados y más de 600 profesores. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la Región.

Para más información visitar la página web oficial de Grupo Latam.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa