anuncio

Machu Picchu ampliará aforo hasta 5044 visitantes por día

Mincetur afirmó que se acordó ampliar el aforo a la ciudadela inca Machu Picchu, por lo que la atracción turística podrá recibir hasta 5044 visitantes por día.

El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, afirmó que se realizó un acuerdo en ampliar el aforo a la ciudadela inca de Machu Picchu por lo que la atracción turística podrá recibir ahora hasta 5044 visitantes por día.

Es importante mencionar que, este incremento de aforo se da tras las solicitudes realizadas por los turistas, quienes realizaron largas colas en Machu Picchu pueblo, aseverando que no pueden visitar al Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad debido a que boletos de ingreso se encuentran agotados.

Te puede interesar: Estados Unidos: "Es seguro viajar a Cusco y Machu Pichu".

Ante ello, la Oficina Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) en Cusco solicitó información a iPerú sobre las agencias de viaje que habrían vendido paquetes turísticos a Machu Picchu pese a que el Ministerio de Cultura informó que los boletos de ingreso estaban agotados.

Para más información visitar la página web oficial del Mincetur.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa