Reconocimiento

Machu Picchu es postulada a los World Travel Awards 2022

Mincetur realizó una invitación a todos los peruanos para apoyar la maravilla mundial Machu Picchu en su postulación a los World Travel Awards 2022.

Ante esta postulación, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), invitó a los peruanos a participar en la votación. Allí deben registrarse y dar su voto a Machu Picchu. Cabe mencionar que las votaciones están abiertas hasta el próximo 29 de julio.

Puede votar por Machu Picchu en los World Travel Awards

Por su parte, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, señaló que Machu Picchu es considerado como el principal y más visitado destino turístico de Perú que posee una gran belleza. Asimismo, afirmó que visitarla es una gran experiencia por la energía que envuelve a los turistas que la recorren.

“Por ello y para impulsar la reactivación del turismo del Perú es importante que demos mayor visibilidad a nuestros atractivos turísticos, lo que permitirá que los visitantes también se interesen y visiten otros importantes destinos que tenemos en todas las regiones del país”, mencionó el ministro Sánchez.

Como se recuerda, un 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue elegida una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Este título fue otorgado a través de una votación online, que seleccionó a las nuevas maravillas con más de 100 millones de votos desde todos los continentes.

Te puede interesar: Mincetur: Arequipa ingresó a Programa Turismo Futuro del BID.

Deja tu comentario

Notas de tapa