EVENTO

Machu Picchu I Workshop "Juntos Reactivando el Turismo"

Considerado como el destino turístico más visitado del Perú, Machu Picchu será el punto de reunión de empresarios turísticos más importantes de todo el país.  

Las empresas de Machu Picchu pueblo, conocedoras del actual proceso de reactivación, suman esfuerzos para ser partícipes del próximo Workshop “Juntos reactivando el Turismo”, fundamental para la reactivación económica del distrito y del sector turismo.

Organizado por la Cámara de Comercio y Turismo de Machu Picchu (Camtur-Mapi), con la colaboración de la marca Machu Picchu y la Municipalidad distrital de Machu Picchu, se realizará el primer gran evento del 2022 llamado MACHUPICCHU 2022 I WORKSHOP & FAM TRIP “JUNTOS REACTIVANDO EL TURISMO” los días 21 al 23 de enero del 2022.

Cabe mencionar que Machu Picchu pueblo, ofrece productos y servicios de alta calidad, resaltando su gastronomía, atractivos naturales, culturales, ecología, diversidad de flora y fauna silvestres, entre otros.

Este evento programado es el más esperado por todos los profesionales y operadores del turismo del Perú. El cual se realizará en formato presencial de la siguiente manera:

  • 21 de enero: inauguración, visitas e inspección de hoteles, restaurantes y artesanos del distrito
  • 22 de enero: Workshop (Rueda de Negocios)
  • 23 de enero: empresas invitadas y acreditadas participarán de la visita al Santuario histórico de Machu Picchu.

Una estrategia de reactivación para Machu Picchu y el Perú

La Cámara de Comercio y Turismo de Machu Picchu, se propone ser el actor principal de la reactivación turística en la región y el país, generando propuestas objetivas que impulsen la reactivación comercial y económica del sector.

El evento contará con la participación de distintos operadores turísticos a nivel nacional, estrategia que fortalecerá la promoción de cada destino turístico potencial visitado.

Estas son acciones concretas para fortalecer el sector y hacerlo resiliente en el tiempo», afirma Maycol Ugarte presidente de la cámara de comercio y turismo de Machupicchu.

El primer workshop en la historia profesional de turismo de Machupicchu se realizará el día sábado 22 de enero desde las 10 a.m. a 7.30 pm del mismo, en las instalaciones del Estadio José Nouchi, con la presencia de invitados especiales y de profesionales de turismo que vienen desde Cusco y de otras regiones del Perú.

Para registrarse y participar de la feria presencial haga clic aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa