islas y playas

Meliá Hotels International lanza Falcon's Resort by Meliá

La compañía Meliá Hotels International lanza la marca Falcon's Resort by Meliá en República Dominicana, en diciembre de 2022.

Uno de los grandes anuncios de Meliá Hotels International en el segmento de experiencias de playas es la apertura, el 8 de diciembre, del Falcon's Resort by Meliá Punta Cana (ex Paradisus Grand Cana).

Se trata de una nueva marca hotelera, que nace de la asociación con la compañía Falcon's Beyond. Bajo esta bandera, además de una propuesta de hospedaje distintiva, siempre estará el parque temático Katmandú, con entretenimiento al nivel de los parques de atracciones insignia de Florida.

Asimismo, la marca tiene una tercera propuesta que es Falcon’s Central, que suma entretenimiento, paseos de compras, restaurantes e, incluso, predio para conciertos.

Por otra parte, Sara Ranghi, directora de Marketing & Brand Management para las Américas de Meliá Hotels International, anunció que en Punta Cana “reabrirán el 15 de diciembre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, después de una inversión de más de US$ 40 millones, con toda la nueva visión de la marca Paradisus en las habitaciones y las propuestas de entretenimiento, para que vuelva a ser el hotel punta de lanza de la región”.

Además, indicó que “esta reapertura incorporará una nueva categoría de habitaciones que se llama Nikte, que mejora la experiencia de los visitantes”.

Meliá Hotels International
Meliá Hotels International abrirá el 8 de diciembre el Falcon

Meliá Hotels International abrirá el 8 de diciembre el Falcon's Resort by Meliá Punta Cana.

Experiencias de playa by Meliá Hotels International

A nivel internacional la compañía hotelera se destaca por agregar valor y ofrecer experiencias únicas en los destinos de playa. En la región, tiene propiedades donde disfrutar del mar y el sol en México (Caribe y Pacífico), Punta Cana y Colombia. En Europa cuenta propiedades en la costa española y Croacia; a lo que suman las opciones de Asia.

“Para nuestra empresa, que tiene una certificación de compromiso con la sustentabilidad, es muy importante cuidar de las playas y respetar el medio ambiente donde están nuestros hoteles”, aclaró Sara Ranghi.

Palpitando el Black Friday

Meliá Hotels International se suma al Black Friday y para los agentes de viajes ofrece las siguientes condiciones de reserva:

  • Aplica para la propiedad Falcon’s Resort by Meliá.
  • 20% de comisión todas las categorías de habitaciones.
  • Período de reserva: de 18 al 29 de noviembre de 2022.
  • Período de viaje: hasta el 20 diciembre de 2023.
  • Reservas a través de Meliá Pro, Melia Pro Premium o el canal preferido de compra.

Otras notas que te pueden interesar

Meliá Hotels International: nuevo hotel ME en Guadalajara

Meliá PRO: nuevo portal web exclusivo para agentes de viajes

Meliá Hotels International presenta Falcon's Resort by Meliá

Meliá Cuba: nueva responsable comercial para el Cono Sur

Meliá: grandes novedades en los hoteles y resorts del Caribe

Deja tu comentario

Notas de tapa