Hoteles

Meliá Hotels International lanza programa de e-learning

Meliá capacitará a más de 15 mil colaboradores de todo el mundo en gestión del cambio y en la implementación de los protocolos de seguridad establecidos por la cadena.

Meliá Hotels International anunció que como parte del proceso de reactivación de sus operaciones, realizará un programa de e-learning para más de 15 mil colaboradores. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar que el talento interno de la cadena conozca de cerca los protocolos de seguridad establecidos y el retorno de las operaciones se lleve a cabo con total garantía.

A través de eMeliá, los colaboradores de hoteles en proceso de reapertura deberán completar un itinerario de formación online diseñado para asegurar el conocimiento de los nuevos protocolos de la compañía, además de dotarles de herramientas para la gestión del cambio, la atención al cliente en el nuevo entorno y el manejo del propio bienestar emocional, clave en el momento actual. Con el objetivo de tener el mayor alcance posible, el programa estará disponible en ocho idiomas.

Postea en tu Facebook