renovación constante

MELIÁ. El Meliá Lima festejó su 21º aniversario

Meliá Hotels International celebró el 21° aniversario del Meliá Lima, hotel que ha adaptado sus servicios a los más altos estándares de bioseguridad.

“21 años han transcurrido desde que, en julio de 2000, Meliá Hotels International se embarcaba en una nueva aventura en Latinoamérica, abriendo un hotel de 5 estrellas en Lima anticipando el desarrollo económico y social de Perú. En estos momentos, donde el país celebra el Bicentenario de su Independencia, reafirmamos nuestro compromiso con Perú a través de lo que sabemos hacer: cuidar a nuestros huéspedes y cuidar a nuestros colaboradores”, dijo Lati Naimi, director del Meliá Lima.

A pesar de la actual una situación que se vive en medio de la crisis sanitaria, la planta directiva redobla sus esfuerzos a cuidar a los equipos, protegiendo a una plantilla de la que el 53% lleva trabajando en la propiedad desde hace más de 15 años. Además, el hotel sigue creciendo y buscando incorporar talento joven como un elemento de renovación constante para el servicio al huésped.

Seguridad asegurada en el Meliá Lima.

“El compromiso con la sostenibilidad, fortalecido durante las difíciles circunstancias vividas en 2020, ha permitido a Meliá Hotels International ser reconocida por tercer año consecutivo, como una de las compañías hoteleras líderes en sostenibilidad a nivel mundial. Por todo ello hemos trabajado en asegurar la protección sanitaria de nuestro equipo y nuestros clientes donde con el asesoramiento de Diversey y la certificación de Bureau Veritas, hemos creado la guía operativa Stay Safe with Meliá, que sirve de hoja de ruta para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos alojado colectivos esenciales para la lucha contra la pandemia y en materia laboral hemos centrado nuestros esfuerzos en preservar el mayor número de empleos, el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores adaptando el teletrabajo y potenciando el trabajo en equipo”, agregó Naimi sobre los protocolos con los que opera Meliá Lima en la actualidad.

A días de haber recibido el premio Motivarte Perú, entregado por una empresa dedicada al asesoramiento de grandes empresas por la Excelencia en Servicio, y que premia a los servicios de excelencia; Meliá Lima sigue de celebración y pensando en el próximo gran paso con el huésped como único norte.

“Los directores, en cada hotel por el que pasamos dejamos un trocito de nuestro corazón. Puedo decir con certeza que en lo que va de mi paso por Meliá Lima, que van a ser dos años, ya tiene algo más que un trocito de mi corazón. En este lugar tengo un sentido de pertenencia total. Me siento en casa, y me enorgullece que muchos huéspedes se manifiestan de la misma manera", concluyó el directivo.

melia lima (1).jpg
Lati Naimi, director del Meliá Lima.

Lati Naimi, director del Meliá Lima.

Notas de tapa